goma negra antideslizante "del leroy merlin" [quien dice del leroy merlin dice "de la ferreteria detodalavidadealladodecasa"]... efectivo y baratuno jejeje
Le puedes poner,aparte de la moqueta,unos"cuernos"que venden para eso,que tienen un par de pinchos,que se colocan en el bombo,en el aro frontal,o en plan "ñapas"atar la banqueta a un par de palomillas del bombo.Lo de poner una goma a mi no me gusta porque me suena peor,sobre todo la caja,por el sonido reflejado...Si las patas del bombo no tienen pincho que te las afilen en un taller
yo es q tuve q arreglar el tema de la goma jajaja xq ni con pinchos ni sin eyos...jajajaja... puede ser q tenga q moderarme al tocar el bombo? xDDD
a mi tambien me pasa...le puse una moqueta.. pero la bateria mueve la moqueta y acaba to igual xD
y donde se pueden comprar esas "pinzas" porque yo tambien las necesito...
Moqueta y cinta adhesiva, tambien se le llama "cinta americana" la de color plateado.
Hombre, si es una bateria com la primera que tuve yo que pesaba unos 5 gr entera (Toms, bomob, herrajes y todo), pues era pisar una vez el pedal de bombo y salir corriendo.
.Lo de poner una goma a mi no me gusta porque me suena peor,sobre todo la caja,por el sonido reflejado...
¿¿es eso asi??? realmente se nota? lo digo porque iva a comprarme un trozo de esa goma.....
El día que mueva la batería monto una fiesta... todos invitados por supuesto
no hace falta mas que ponerle una alfombra pero que este por todo el kit, incluida banqueta, fijada al suelo dicha alfombra (hay una cosa especial para que no se deslicen las alfombras que es como una rejilla de caucho que se pone debajo) y sacarle los pinchos a todo, patas del bombo, pedal.. el pie de hi hat tb trae normalmente.