Para empezar

calamidad
por el 07/03/2005
Buenas.

Antes que nada... he buscado alún post parecido y no he encontrado nada, que conste -me extraña, pero bueno-.

Pos eso, estoy pensando en pillarme algo para practicar en casa. La primera idea fue una batería sorda -las he visto a partir de unos 150 jiuros-, pero a veces recuerdo que aprendí con una electrónica en casa de mi profe, y entonces me planteo pillarme una batería electrónica para casa, pero claro... estamos con el tema de siempre: la pasta. En GUITAR SHOP de Barna he visto una Pacifica modelo XD100 por 290 jiuros. No tengo ni idea de baterías electrónicas, así que os pido vuestra opinión sobre este modelo o bien cualquier otro que consideréis que sea barato, ya que mi batería principal es mi PEARL EXPORT acústica y es la que utilizo con mi grupo. La electrónica sería para practicar en casa únicamente -le meto el sonido por cascos y así no molesto a nadie-, así que no tiene porqué ser una de gama alta, ni media ni nada de eso.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
intoxikao
por el 07/03/2005
Hola compañero!
La verdad es que con tan poco presupuesto lo vas a tener complicado...
Te pego un post en el que se da un link sobre cómo fabricarte tu batería electronica por 4 duros (si, si, 4 duros) De este modo solo tendrías que pillarte un modulo. De todas formas, podrías ahorrar 300 euros más e irte a por la Millenium TD3 de la Thomann
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=6785
Suerte!
Subir
calamidad
por el 07/03/2005
Entonses, por lo que he leído, lo más práctico y barato -y divertido- es agenciarse una sorda -batería- y meterle triggers y un módulo y todo eso, no? Bueno, me lo leeré más a fondo.

Gracias, compañero del metal!!!

Saludos.
Subir
intoxikao
por el 07/03/2005
jejeje de nada campeon!
soy tu compañero pero no del metalll! :wink:
Subir
calamidad
por el 07/03/2005
Del metal no??? Entonces en qué coño de sección sindical me he metido???

Ya me he liao...
Subir
khorne
por el 07/03/2005
macho a currar o abrir el grifo de papa y mama k a mi ya me han cortado, las electronicas es la putada k tienen k son escesibamente caras
solo un modulo decente t cuesta 200e minimo..... :roll: pock habre vendido mi acustica :evil: consejo kieres electronica ahorra unos 700 para algo k puedas estar ogulloso o roba un banco, por cierto la pacifica k dices sera sin modulo
Subir
calamidad
por el 07/03/2005
khorne escribió:
macho a currar o abrir el grifo de papa y mama

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

No te lo tomes a mal... pero me meto toa...

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo