yo toco con platos grandes incluso en el pasdo utilizaba como crash un medium 2002 de 22 ", y q quieres q te diga....el sonido bonito de platos grandes se aprecia cuando estas tocando en la puta calle o en una sala grande, mi crash y power crash de 20 en el local suenan q parecen rides pero cuando les sacaba de paseo hummmmff.....música celestial pa mis odios
Bueno, alguien debería cambiar el título de este hilo a Paiste serie Signature/2oo2 (yo lo intenté pero no pude)
Lo último que me ha llegado, gastando poco dinerito, es un par de Paiste 2oo2 Accent de 6". Vienen con una tira de cuero para tocarlos con las manos, pero se la he quitado cagando leches, que mi idea es montar uno encima de cada crash principal. La verdad es que molan un huevo. Son parecidos a un bell pero tienen un tono que para mí es más bonito, suena como un cruce entre bell y splash, es algo asín como un bell místico, pero acercándose mucho más a un bell que a un splash, y están muchísimo, pero que muchísimo más baratos (el par de 6 cuesta 40 aurelios y por separado no llegan ni a 20 cada uno). La verdad es que están interesantes para el que busque meter efectillos de este tipo.
[ Imagen externa no disponible ]
Pero vamos a ver. Vosotras dos marikonetis nada mas que sabeis comprar y comprar¿?¿?
MIra que estre los consejos de uno y los platos que me vende el otro me cais a llevar a la ruina!!!!!!
Salu2