Ahora que al fin he podido montar la batería en un local, he podido probar en condiciones el Signature Full Crash de 20" que me llegó el otro día. Decir que ha hecho que se reafirme el repelús que últimamente me daban los platos pequeños. Suena absolutamente bestial. No hace falta darle demasiado fuerte para que abra (al contrario de lo que pueda esperarse de un crash tan grande) y el sonido es tremendamente explosivo, es el crash más explosivo que he podido probar nunca. Es algo más gordote que los full crash de 17" y 18" por lo que suena menos grave de lo que uno puede esperarse, pero tampoco es excesivamente grueso y de ahí que no le cueste mucho abrir y no suene a cacerolazo.
hombre, que bien te cuidas eh, menudo set te has montado. . .
Disculpa la curiosidad, pero q has hecho entonces con tus 3 splashes? (lo digo por lo del repelús por los platos canijos). Por lo demás, cacho bicho te estás montando, tus compis de grupo tocarán pegados a la pared..........
Si ya lo digo yo siempre! Los crash de menos de 17 son pa MARICAS y GAYERS ^_^.
Bienvenio al club del PODER de un crash de 20"!!!!!! (yo llevo un dimensions raw de 18 y el visions de 20 y eso es gloria!!!).
A ver si te pones algun video o algo ke se escuche esas 20" de llenez!!
Es q el tema de las medidas engaña mucho, xq yo tuve un china wuhan de 14 y cada vez q le atizaba, nos quedabamos todos sordos , yo incluido (finalmente acabó en manos del Sr. Matus) , no hay más q oír a Darwin cuando dice q sus alumnos se tapan los oídos cuando le atiza a su China wuhan de 10 (solo 10!) pulgadas. Idem con los myra de stagg: dicen (no los he oído) q los splashes myra de 12 se comen a cualquier crash de 14 (los q yo uso,manías mías de medidas). Además Paiste no se caracteriza por volúmenes exagerados, excepto algunas series como Rude, etc... y , por cierto, totalmente de acuerdo con Roberto, si no se oyen q se jodan y se suban, q ahora mis compis se han pillado amplis de válvulas y el q no se oye soy yo, ya he vendido mi amado splash paiste pst 5 de 8" xq ni lo oía y como siga así voy a tener q liquidar mi joya de la corona: un filter china de 12 q suena como los ángeles hasta q estos cabrones le empiezan a dar caña y no lo oye ni el tato, así q si Roberto o quien sea tiene un 20 , q le meta caña, leñe.
Dicho esto , os mando un saludo a todos , a algunos os veré en la quedada . Pasadlo bien .
--------------------------------------------------------------------------PRO MONOPOLIO: ME BEBO HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS.
pero ten en cuenta que la mision de un tecnico de sonido es sacar lo que esta sonando encima del escenario.si los musicos dan los volumenes adecuados,sonaran a grupo,no habra sonidos que se cuelen y sonara a grupo de puta madre.La ultima palabra en sonido no la tiene el tecnico.