creo ke no va a pasar eso con el Zildjian por ke es mas delgado y no se notaria el ping, para darle caña me parece bien el 2oo2
Odio los platos 2002,sinceramente,si te pillas un crash es un crash,pienso queel A custom tiene un color brillante que lo hace super bonito.
Estoy enamorado de mis platos 2002. Tengo unos pocos y te aseguro que su sonido es brutal. El único un poco cojo es el ride, cuya campana no es muy allá para darle cera. Pero la verdad, nunca ha escuchado un crash de 20". Tiene que ser algo rarilo. Yo creo que un crash de más de 18", ya es casi un ride.
Si te mola ese tamaño, te aseguro de 2002 no te defraudará.
2002, sin duda.
Yo tengo un medium de 18 y me encanta.
Los A custom, tanto el medium como el Projection, creo que son demasiado "duros", no se, es mi opinión.
Aunque si que es cierto que son más faciles de partir, como dice Batakator.
Ya que son menos gruesos.
Eso depende de cada uno el sonido que le quieras sacar, y como te guste a ti un plato.
Por Dios 2002 Hasta La Muerte!!
Yo tuve un ride 2002 y lo vendí, la verdad... y no me arrepiento de ello. No era mi sonido, aunque tal vez el tuyo sí, son gama alta y han sido usados y son usados por muchos baterías profesionales. Salu2!!
Que tal un Paiste Signature Fast Crash 18''?
Yo tengo dos! Uno de 16'' y otro de 18''. Considero los platos que mejor sonido tienen de TODOS los platos que he oído en toda mi vida!
[ Imagen externa no disponible ]
Estais diciendo sandeces.Los 2002 SON MAS GRUESOS QUE LOS A CUSTOM.Ya que el modelo mas grueso,el medium es tirando a medium thin,los projection son thin,pero con campana mas grande,de ride y hace que tire mas armonicos.desde que tuve los 2002,me salen granos cuando toco con ellos.No es que partan antes los 2002 por ser mas finos,ya que suelen ser mas pesados,si no que la aleacion es mala,coñe!
Lo que me huelo es que si alex gonzalez llevara Staggs,pues todos el mundo veria la "gran calidad precio de los Stagg",y si llevara zildjian avedis verian "que es el sonido mas grabado y clasico del mundo" y bla bla bla...
Lo que pasa es que la gente se envenena con los sonidos de los famosetes ^^( yo tambien peco de ello ) pero creo que ante todo y aparte de las calidades de las aleaciones deberia elegir el sonido que le guste a el sin que deje de empastar con su set .
Y Por cierto
A Custom es MEjor
xD
Si tubiera que elegir alguna gama de Paiste Elegiria la Signature ( y no por ser los mas caros que os veo venir )
Para mi el "crash" es el A-Custom Medium, con eso te lo digo todo... pero claro para gustos colores, los 2002 son unos buenos platos pero coincido con bakator en que su aleacion deja mucho que desear en cuanto a duracion... he visto unos cuantos partidos. Saludos.
para mi...EL CRASH..es el a custom fast crash de 17"