Pads pequeñitos o cilindricos?

JAVIYEAH
por el 24/08/2008
Hola buenas, pues eske keria meter en mi set a lo akira jimbo un pad por ahi en medio, y keria saber si hay pads pekeñitos ke no sean los tipicos redondos de las e-drum, recuerdo ke yamaha tenia unos pads cilindricos ke ademas venia 2 pads en el mismo bloke, alguien sabe algo?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Yajo
por el 25/08/2008
Si es para eso, yo te diría que te conviene fabricártelo, porque no tiene nada de dificultad.
Subir
skylight22
por el 25/08/2008
JAVIYEAH escribió:
Hola buenas, pues eske keria meter en mi set a lo akira jimbo un pad por ahi en medio, y keria saber si hay pads pekeñitos ke no sean los tipicos redondos de las e-drum, recuerdo ke yamaha tenia unos pads cilindricos ke ademas venia 2 pads en el mismo bloke, alguien sabe algo?

Pues esos pads los tuvieron en liquidación en tamtam hace unos meses pero ahora mismo ya no los veo por ningún lado.
[ Imagen externa no disponible ]

DrumTec también tiene algo parecido
[ Imagen externa no disponible ]

Te dejo un enlace http://www.harmony-central.com/Drums/EDW/pads-cymbal.html
Subir
JAVIYEAH
por el 25/08/2008
Si señor esa eso, lo se lo de tamtam pero macho eske me ha dado el avenate ahora, y lo de fabricartelo asi cilindrico y demas, komo leches me fabrico eso? teneis link de tutoriales o algo?
Subir
Yajo
por el 26/08/2008
Creo que sí había algún tutorial por ahí...

De todas formas es muy simple, así a bote pronto se me ocurre una forma: Coges un rollo de carton de los del papel del culo, lo rellenas de esponja y le pones el piezo por en medio de la esponja. Luego lo forras de esponja también para que no haga ruido y lo enganchas al rack de alguna forma.
Subir
JAVIYEAH
por el 26/08/2008
Si el sistema de agarre y fijacion lo veo sin problemas, la cosa s como fabricar el trigger, ke recuerdo ke habia un post pero no lo encuentro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo