Hola buenas, pues eske keria meter en mi set a lo akira jimbo un pad por ahi en medio, y keria saber si hay pads pekeñitos ke no sean los tipicos redondos de las e-drum, recuerdo ke yamaha tenia unos pads cilindricos ke ademas venia 2 pads en el mismo bloke, alguien sabe algo?
Pads pequeñitos o cilindricos?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
JAVIYEAH escribió:Hola buenas, pues eske keria meter en mi set a lo akira jimbo un pad por ahi en medio, y keria saber si hay pads pekeñitos ke no sean los tipicos redondos de las e-drum, recuerdo ke yamaha tenia unos pads cilindricos ke ademas venia 2 pads en el mismo bloke, alguien sabe algo?
Pues esos pads los tuvieron en liquidación en tamtam hace unos meses pero ahora mismo ya no los veo por ningún lado.
[ Imagen externa no disponible ]
DrumTec también tiene algo parecido
[ Imagen externa no disponible ]
Te dejo un enlace http://www.harmony-central.com/Drums/EDW/pads-cymbal.html
Creo que sí había algún tutorial por ahí...
De todas formas es muy simple, así a bote pronto se me ocurre una forma: Coges un rollo de carton de los del papel del culo, lo rellenas de esponja y le pones el piezo por en medio de la esponja. Luego lo forras de esponja también para que no haga ruido y lo enganchas al rack de alguna forma.
De todas formas es muy simple, así a bote pronto se me ocurre una forma: Coges un rollo de carton de los del papel del culo, lo rellenas de esponja y le pones el piezo por en medio de la esponja. Luego lo forras de esponja también para que no haga ruido y lo enganchas al rack de alguna forma.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo