pdp bonita pero mejor saturn
Yo he probado las 2, la pega es que en medidas muy diferentes y comparar se hace dificil. La Saturn era 24,12,16,18 y la PDP 22,10,12,14.
Con respecto a calidad... las dos andan bastante bien porque con ese precio la construcción de las maderas es de la misma calidad, y en herrajes son muy parecidas (aunque a mi personalmente el estilo que tiene pdp no me llega).
De la Saturn puedo decir que tiene buenos graves y buena pegada, de la pdp que es muy equilibrada. Del volumen tampoco puedo decirte mucho porque la Saturn la probe en directo y la PDP en locales de ensayo.
En estudio las PDP responden bastante bien por lo que he podido escuchar y la Saturn igual.
Con Saturn ganas un sonido distinto por las 2 capas de nogal y sinceramente, eso me atrae mucho.
Escojas la que escojas, tratala bien y procura sacarle el mejor sonido y sera parte de ti.
Un saludazoo.
Yo me iria de una a ciegas por la Saturn.
Ahiiiiiii como sueño con ese pedazo de palo!!!! :baile:
Yo me cogía la Saturn sin dudarlo. Hace unos días tuve la oportunidad de tocar con una Orion (la gama más alta de Mapex) y no creas tú que me convenció. Me costó un huevo afinarla y la verdad, habiendo probado la Saturn me quedo con ésta última sin dudarlo. Es cierto que hay muchos prejuicios con Mapex, pero yo creo que se debe a que sus herrajes son mejorables, pero en cuanto a la calidad de esta batería creo que es indiscutible, todas las marcas tienen algo bueno, y por ejemplo para mi la gama Saturn y las cajas Black Panter es de lo mejor de Mapex :bien:
Un saludo.
yo me cojia la saturn sin dudarlo y mas por ese precio que me parece un oferton..
Te lo dice un poseedor de una y es un cañonazo de bateria, los tom holder, tanto al bombo como los de los bases aereos ni se menean y son estables por un tubo
En cuanto a la bateria del video de Gregg Bissontte es el mismo color que la mia Antique Ivory o eso me ha parecido ver
yo tengo una saturn y estoy sorprendido de esa bateria.. me salio 500 dolares y no saben lo que es! lo que mas me gusta de ella es el bombo.. un cañon! aparte se afina sola...
bueno acabo de encargar la mia, que dios nos pille confesados, y que mi novia no me pille. en 4 meses ha de estar aquí.
al final llevo todos los toms flotantes, pero he visto por ahí que se pueden convertir a patas, ya que los de mapex no agujerean el bombo para esto, y aparte se puede virginizar del todo el bombo, o sea, quitarle el soporte de los toms con las barras si no lo quisieras, eso si, te harían falta 4 bellotas.
Buena compra señor, ya veras como no te decepciona, suerte.
Enhorauena baquetín, vas flipar con la Saturn. Yo no sé la manía que tiene la gente con criticar las MAPEX. Yo tuve una Mapex M y tanto la batera como los cascos siempre me parecieron buenos.
Enhorabuena por la compra, seguro que no te arrepientes.
El modelo imagino que sera el "Studio" de 10, 12, 14, 16 y 22 como el del señor P.K. y el de servidor. Ese bombo es un autentico cañon
1º yo dejaria los aereos al aire, suenan bastante mas vivos (y si, se pueden hacer de patas con un solo acople, lo veo todas las semanas en una deep forest de mi profesor)
2º si quieres quitar tom holder del bombo es bien sencillo y no te va a hacer falta ni pillar las bellotas, yo lo tengo echo y es realmente facil. Si te decides a hacerlo habla conmigo y te cuento como va la movida (pedir las bellotas es un poco lioso segun me comentaron, tardan la de dios en servirlas, segun me comentaron a mi, y no son del todo necesarias para quitar el tom holder) Es mas gana muchisimo el bombo sin esa "chepa"