¿os ha pasado esto alguna vez?

• 1
InAuDiTo
por el 12/02/2007
¿os ha pasado esto alguna vez?

Buenas,

Estaba ensayando y me ha pasado esto :( :

[ Imagen externa no disponible ]

¿Suele ocurrir? Creo que el parche no estaba muy apretado. La baqueta es una sd1 sin astillar y solo usada para estudiar o para la batería electronica. Además, intento no fliparme (engorilarme jajaj) tocando la electronica

Gracias.
Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
luis6390
por el 12/02/2007
A mí se me rajo un parche de malla de pearl tambien ensayando (una peqeña fisura nada mas bestia jeje) y no estaba tocando fuerte ni nada, lo que yo si tenia el parche un poco más tenso.
No se, pero lo tuyo ha sido una buena galleta porque como ha quedado el parche...jeje
Saludos!
Subir
Virfirjans
por el 12/02/2007
:shock: ups...
Pedro, recuérdame que nunca te lleve la contraria...

:mrgreen:
Subir
Esdras
por el 12/02/2007
Joer macho... parece que le hayas pegado un tiro...

Yo creo que muy normal no es...

Salutos, tutos...
Subir
lospedrer
por el 12/02/2007
Pues le debes pegar muy fuerte o es que tocas con una pistola en vez de con las baquetas... xD
Subir
Miltorcom
por el 12/02/2007
Pos a mi me mola mucho como te ha quedao!! jaja...

Por lo menos sabes que le pegas bien al pad,porque macho,le has hecho el "bujero" en tol centro....Joer,que precision...
Por cierto,¿cuanto tiempo tienes puesto el parche? porque se ve bastante machacao.

Venga,saludos y calma..
Subir
InAuDiTo
por el 12/02/2007
luismi jajahahaha soy pacífico, tío..paz y amor.. :mrgreen:

os cuento: le pues los parches de malla hará menos de 1 año...casi todos los días toco con esta batería e intento controlar los golpes para que no pasen cosas como estas.
Puede ser problema de la punta que tienen las sd1 (llevo 4 días tocando con ellas) o que al llevar poco tocando no controlo bien la fuerza...ni idea..
Otra cosa, ¿habeis comprobado que si le da "algo" el sol a estos parches de malla se pudran o se sequen?...Es por barajar posibilidades varias.
Subir
R_Diaz
por el 12/02/2007
No creo que debas darle más vueltas, es un parche de malla y encima Pearl, que en varios sitios he leído que no son muy allá... consigue otro y listo.
Subir
jordiasb
por el 12/02/2007

:shock:
Subir
InAuDiTo
por el 12/02/2007
jordiasb escribió:

¿esos asteroides los he roto yo, jordi? jajajajaj
En serio, creo que ha sido la punta de la sd1, mezclado con la falta de control de fuerza y la poca calidad del parche....
Subir
altramuz
por el 12/02/2007
Bueno suele ocurrir, eso al ser un parche de malla suele ser para darle tranquilo, pero no quita que el parche deba de estar correctamente apretado, o que le caiga alguna piedra de algo fumable y este incandescente, y no te enteras, y cuando golpeas,hace jaaaaaaaaarl y se rompe xD (a mi me a pasado) :mrgreen: de todas formas eso suele pasar en las mejores familias incluso, asi que nada, a comprar un parche nuevo y a seguir estudiando.

Un saludo.
Subir
jordiasb
por el 12/02/2007
¿Cómo que suele ocurrir, altramuz?
De verdad que es de lo más raro que se ha visto por el foro, ver un parche de malla roto así.
Subir
R_Diaz
por el 12/02/2007
jordiasb escribió:
De verdad que es de lo más raro que se ha visto por el foro, ver un parche de malla roto así.

Hombre... yo asumo que lo normal será una raja más que un boquete, pero si esta muy tenso, digo yo que la raja se agrandará hasta dejarlo así...

hablo desde la ignorancia, pero es la impresión que me da 8-[
Subir
InAuDiTo
por el 12/02/2007
jordiasb escribió:

¡No me digas eso, jordi! ¡por favor! ¡Que me digas eso en este foro....!! jooo jajaha
¡No quiero ser canker2, tíos! Un abrazo pa canker, ¿eh? jaja
Subir
jordiasb
por el 12/02/2007
Tío, ese agujero es de bazooka...
:bailoteo:
Subir
Bloody Warrior
por el 12/02/2007
es k menudo bujeraco en to el centro yo creia k le habias puesto un petardo o algo porque te aburrias...xD :-k
Subir
Joaquin_carpi
por el 12/02/2007
Le he enseñado la foto a mi padre y me ha preguntado por qué le han pegado un tiro al pobre pad.:mrgreen:

Saludos!
Subir
edu_lanza1
por el 12/02/2007
Joaquin_carpi escribió:
Le he enseñado la foto a mi padre y me ha preguntado por qué le han pegado un tiro al pobre pad.:mrgreen:

Saludos!

En serio, lo parece, y lo blanco de alrededor, la polvora, como en CSI muahahaha
Na tio, compra otro, y a seguir (y si cambias de baquetas mejor, porque es una posible causa). Si te vuelve a pasar entonces ya preocupate jeje

Un saludo.
Subir
R_Diaz
por el 12/02/2007
Pues ya que estamos, qué baquetas son recomendables para que no suceda esto?
Subir
InAuDiTo
por el 12/02/2007
He vuelto a comprobar los parches y, para nada están apretados; yo los calificaría de mullidos. A partir de ahora con las 5b de punta nylon por si las moscas....
Subir
brianjollyrogers
por el 12/02/2007
padece un quemazo !!!

fumas mientras tocas?, Puros , claro esta,,, jejejeje

animo y pillate otro parche pero esta vez ROLAND !!!
Subir
InAuDiTo
por el 12/02/2007
brianjollyrogers escribió:
padece un quemazo !!!

fumas mientras tocas?, Puros , claro esta,,, jejejeje

animo y pillate otro parche pero esta vez ROLAND !!!

Me estoy pensando el pillarme un roland pero son más de 10 euros de diferencia, tío...:(
Subir
Krs666
por el 12/02/2007
Has pensado en cambiarte el nick???
BuJeRaToR (o su traduccion BuJeReiToR) estaría bien....

Aunque la verdad es que InAuDiTo también te pega...
Jamás pensé que un parche de malla pudiera acabar en esas condiciones....
Adiós al mito de que a los parches de malla se les podía atizar fuerte...
Subir
^DrumStick^
por el 12/02/2007
R_Diaz escribió:
Pues ya que estamos, qué baquetas son recomendables para que no suceda esto?

:mrgreen:
Subir
jordiasb
por el 13/02/2007
Dijimos punta de nylon, no punta de fuego!!
:martillo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo