BROTHER LAW escribió:Yo no respondo a mensajes escritos de manera sms. Si él no se molesta en escribir bien yo no me molesto en responder.
Igual hago yo. Pero no es por cabezonería, es que algunos realmente no se entienden!!!!! :martillo:
mod
vgarate escribió:Es más, hasta cuando uno quiera buscar algo, si el nombre está mal escrito... el buscador no da como resultado esa respuesta tan currada que alguien se esforzó y empleó su tiempo en dar amablemente.
intoxikao escribió:Uyy.. no se rebote nadie, pero en toda España y Latinoamérica se habla castellano con las mismas reglas ortográficas, independientemente de un segundo idioma oficial
intoxikao escribió:estoy convencido que en sus clases o trabajos no entregan trabajos e informes escritos como en el foro...
jordiasb escribió:Hay que ser idota...
Batakazo escribió:Pero este tipo de opiniones hacen que me tachen de carca insoportable, y es posible que tenga que adaptarme...
Sefe escribió:¡Qué va! Si lo lógico es escribir bien. Lo de tus alumnos (de universidad) escribiendo los exámenes en lenguaje sms es para mirarlo seriamente...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo