lanunu escribió:
de esas que das a elegir las Pearl gana de calle
Lo sé, por eso no doy a elegir, sino pido que las ordenéis ;)
Me explico: necesito una batería, y dudo entre esas. La Pearl está claro que es la mejor, pero eso se nota en el precio. Hace un tiempo me robaron bombo y base de mi Masters MMX, y necesito algo para ir tirando. Los 1600 € o más que cuesta una Masters Premium por ahora no puedo gastarlos, y me pillaré algo más barato para ir haciendo hasta que reponga el bombo y base a juego con los toms que conservo de la MMX.
Es decir, la Premium sería una referencia, no una opción. Y me llamó mucho la atención la Renown porque no está mal de precio, y lleva aros DieCast (que me gustan más), el bombo sin perforar...
balmung escribió:
Pese a que la toco en clase cada semana (en el taller de músics), no me quiero mojar mucho por varios factores: el primero, que es una batería por la que le pasan muchas manos por encima, y aunque está bien cuidada, la gente retoca la afinación y queda cómo queda. Hay que decir que lleva parches rugosos de una capa, y normalmente está afinada muy aguda. Si le sumamos que el aula en la que está suena MUY mal, hasta el punto de oír claras resonancias en ciertas frecuencias al dar un golpe en la caja, el sonido puede salir muy falseado. Ojalá pudiese probarla más a fondo y de una manera más correcta...
De todas maneras y pese a todo lo comentado arriba, me gusta cómo suena, y me parece muy bien acabada. Además, siendo de Barcelona, he visto que en Alfasoni las tienen baratitas... vamos, por unos 1000€ y en bastantes configuraciones y colores (depende de las medidas cuesta más o menos, pero creo que la más cara rondará por 1050 o así).
Un saludo y siento no poder ayudarte más.
Gracias por el comentario!
Ahora busco alguien que me comente sus pegas... xD
EDITO: He mirado en Alfasoni y tienen medidas muy raras :( no tienen las que yo busco (22x18, 10, 12, 14)... vaya putada, porque ahí están muy bien de precio...