Opinion rapida de la ludwig rocker

D.BRAIN
por el 02/04/2006
Tengo bastante curiosidad por ese modelo, si alguien me puede ayudar....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
darwin
por el 03/04/2006
ñññññaaaaaaaaaaaaauuuuuuUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNN!!!!!!!
(opinion rapida)

en serio,no esta mal para empezar,pero hay cosas mejores (y peores)

lo unico que la salva es la garantia de poner ludwig en el parche del bombo,pero realmente eso es lo unico ludwig que tiene.
Subir
nikylauda
por el 03/04/2006
Hola a todos. Les voy a dar mi humilde opinion. Yo tuve una Rocker y con unos parches bonitos la hice sonar muy bien. Tambien la relacion calidad/precio muy buena. :)
Subir
D.BRAIN
por el 11/10/2007
que la hiciste tu la bateria o ke?

darwin escribió:
ñññññaaaaaaaaaaaaauuuuuuUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNN!!!!!!!
(opinion rapida)

en serio,no esta mal para empezar,pero hay cosas mejores (y peores)

lo unico que la salva es la garantia de poner ludwig en el parche del bombo,pero realmente eso es lo unico ludwig que tiene.

Gracias por tu opinión Darwin, aunque sigo pensando que hay mucho maestrillo por el foro este que no tiene ni puta idea............. Un salúdo
Subir
chiscobonham
por el 11/10/2007
tronco, creo q eso ultimo ha sobrado...
Subir
cyberataju
por el 11/10/2007
Esto es un foro. Aqui se dan opiniones, y cada uno las valora como quiere, lo que se intenta sobre todo es ayudarnos unos a otros, ese comentario te ha sobrado..
Subir
Morrigan
por el 11/10/2007
cyberataju escribió:
Esto es un foro. Aqui se dan opiniones, y cada uno las valora como quiere, lo que se intenta sobre todo es ayudarnos unos a otros, ese comentario te ha sobrado..

estará molesto porque no puede vender :mrgreen:
Subir
OPhS
por el 11/10/2007
Vaya sobrada de comentario D. Brain... te has cubierto de gloria... madremía...
Subir
Juantxi
por el 11/10/2007
Pues yo la tengo y bien cuidada y me ha dado resultados excelentes. A mi es un modelo que me ha dejado muy satisfecho. Me parece un pedazo de bateria. ¿Hay cosas mejores? Por supuesto que sí, pero para lo que me costó es muy superior a modelos de ese mismo precio.

Con unos parches decentes suena de miedo.

Saludos.

PD: no voy a entrar en si el comentario ha sobrado o no, que cada palo aguante su vela. Buen rollo amigos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo