Oferta en alternativasmusicales=>Set A custom

boyuyo
por el 28/02/2007
http://www.alternativasmusicales.com/product_info.php/products_id/1455

haber que os parece esta oferta.Alguien a compardo por aqui?El precio no inclulle IVA ni gastos de envio, pero 490€ por un set Zildjian A custom lo veo muy tentativo que no?:)

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
cyberataju
por el 28/02/2007
Oferton y de los buenos, por menos de 600 te puedes llevar un pedazo de set de la leche, aunque zildjian a mi no me guste ehhh
Subir
edu_lanza1
por el 28/02/2007
La verdad que es un precio muy tentador, aunque esto de los sets ya sabemos, muchas veces hay alguna parte que no te deja absolutamente satisfecho, pero por ese precio... jeje

Un saludo.
Subir
ask2o
por el 28/02/2007
pues si..un oferton..dos de esos tres platos ya lo valen...y bueno..si hay algo que no te gusta lo puedes cambiar como nuevo y te puedes pillar algo que te guste mas..
Subir
vater
por el 01/03/2007
El precio dice que no incluye IVA. Que porcentaje de impuesto le ponen ahi en España? aqui en méxico es el 15%, espero que aun con IVA siga siendo buen precio.
Subir
ask2o
por el 01/03/2007
creo que aqui es el 16 % ..me suena..nose..pero no me agais mucho caso..
Subir
Olaf
por el 01/03/2007
Aqui es el 16, si. Y la oferta, esta muy bien. El ride no me gusta mucho, pero crash y charles me encantan
Subir
boyuyo
por el 01/03/2007
La verdad es que tienen cosillas interesantes pero alguien ha comprado ahi?
Subir
Olaf
por el 01/03/2007
On line no se, pero si conozco a varios que han comprado alli en persona y dicen que muy bien ( de hecho en persona te hacen unos descuentos muy majos, por lo que me dicen)
Subir
Larry Mullen
por el 02/03/2007
vater escribió:
El precio dice que no incluye IVA. Que porcentaje de impuesto le ponen ahi en España? aqui en méxico es el 15%, espero que aun con IVA siga siendo buen precio.

KE?!?!!? no es demaciaso 15%?
Subir
Edusilveria
por el 02/03/2007
Yo conozco a un chaval que se ha comprado en esa web precisamente este set de platos del que hablamos, y esta muy satisfecho^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo