Oferta caja mapex pro

jaimoe
por el 25/02/2008
Buenas, gente.
¿Qué os parece esta oferta de tam tam?

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=2712&fam=21&subfam=Madera&mar=Mapex&pag=1&ord=marca&asc=1

Supongo que por ese precio no será una madera estilo arce, ¿verdad? Aunque creo que las cajas Pro de Mapex sólo las hacen de arce y de acero.

A ver que me podéis contar.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
hakan7
por el 26/03/2008
si debe ser de arce, pero particularmente no me gusta el acabado ni las bellotas, de precio razonable.
Subir
percufreak
por el 27/03/2008
Tiene una pinta muy standard para ser de mapex, sabiendo que siempre cuida sus acabados al mínimo detalle. La madera que utilice no debe ser mala, y por ''mala'' que sea es mapex. Lo que no me acaban son esas bellotas. Saludos.
Subir
cyberataju
por el 27/03/2008
hombre, arce es dificil que sea, sera tilo o algo asi, y si es arce no debe ser muy bueno.
Subir
hakan7
por el 27/03/2008
yo tengo una picolo de arce que no uso, que creo que era de arce, ya buscare y si eso en un par de dias la veris en compraventa... pero esta precisamente no me inspira gran confianza
Subir
letebotellin
por el 27/03/2008
dicen q la mapex pro m es de arce pero tu sabes....pasa como las arce de gama media q estamos hartos de ver...pdp.yamaha tour custom,la catalina de gretsch......yo esta no la he probado pero he probado una de una pro m q sera la misma en cuanto a sonido y te digo q sonar no suena mal es una caja con chicha con armonicos,ami no me desagradó y weno se nota q el sonido es de madera pero ojo este "arce" no suena como los arce de gama alta asi q no hay q confundirse...a mi de esta q pones no me gustan las bellotas ni los aros y eso en negro pero la verdad q cara no es la oferta y sonar no suena mal asi q si te mola palante
Subir
letebotellin
por el 27/03/2008
x cierto personalmente el acabado ese con los cromados en negro keda feisimo:(
Subir
jaimoe
por el 27/03/2008
Ya, ya, queda claro que de arce del güeno no es; supongo que será como dice cyberataju, tilo o una madera así.
A mí tampoco me mola la apariencia y tiene un precio un poco demasiado "razonable".

De todas formas, gracias por las opiniones.
Saludos.
Subir
letebotellin
por el 28/03/2008
pero no es tilo tio las pro m son de arce...al menos eso dice mapex es del arce tipo pdp,catalina maple,tour custom...tu sabes yo creo q x ese precio aun siendo una caja pro m normal es wena oferta vuelvo a decir q sonar no suena mal ademas q x ese precio es de lo mejorcito q podrias encontrar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo