Quitar las sonic hamer para mi es bien, el angulo ese de 21 grados se regula con un tornillito que hay de union entre el muelle y el eje (como en todos) y quitar el puto set de llaves allen es una triunfada monumental.
Conclusion, tenemos un pedal muy similar con varias mejoras que suplen las lagunas que tenia.
Con respecto a carles, la masa de una plancha de aluminio asi de finita, cuando tenemos en cuenta que ademas esa masa extra a la plataforma se ha situado muy cerca del eje de la palanca.... se puede contar como despreciable, no creo que influya en la pegada para nada, aunque si posiblemente en la comodidad de tener mas donde pisar, esta claro.
Lo del pedal de roddy, esta chulo y es una triunfada, pero volvemos a que es un AA con el kit de trigger y tornillos de ajuste nuevos. No esta nada mal, sigue siendo un pedalazo, pero en realidad no es un pedal nuevo ni mucho menos sino la version mejorada y cuidada de los axis que conocemos todos.
jose antonio escribió:
De esta manera se consigue mas pegada, ataque y sobretodo rapidez.
Esto, fisicamente hablando es directamente una incoherencia. La rapidez (tiempo que tarda una maza en llegar desde el punto de reposo hasta el punto de impacto) es inversamente proporcional a la pegada (fuerza con la que impacta la maza), y de ahi la cantidad de ajustes que tiene todos los pedales para alcanzara la relacion entre ambas que mas nos satisface.
Si te refieres a que es mas rapido y con mas pegada que el modelo anterior, seria tan sencillo como que han variado las cotas del diseño, aumentando el brazo de palanca, añadiendo peso, aplicando nuevas medidas al variable drive lever o cosas asi, que si modificarian fisicamente el pedal y que si supondrian un posible cambio. Si todo eso se mantiene (cosa cojonuda porque el pedal esta muy bien pensado y construido) estamos hablando, como ya decia, del mismo pedal con algunas mejoras que hacen que sea aun mejor producto, pero que distan mucho de ser algo radicalmente diferente (que ademas no trae cuenta porque es un pedalazo)