Nuevo Demon Drive de cadena!!!

luisprotozoo
por el 24/03/2012
Hola chicos, al final han sacado la versión de cadena, tiene buena pinta no?????

http://www.pearleurope.com/ProductDetails.aspx?ProductId=583&TopId=1&MainId=7&SubId=35&ProductName=P-3000C
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
interocetor
por el 01/04/2012
Que buena pinta.... pero no he visto que lo vendan en las tiendas habituales de internet, habrá que esperar?
Subir
luisprotozoo
por el 07/04/2012
interocetor escribió:
Que buena pinta.... pero no he visto que lo vendan en las tiendas habituales de internet, habrá que esperar?

pues parece ser que habrá que esperar para que llegue a Europa si..... Menuda pinta tiene!
Subir
Manu Father Mckenzie
por el 07/04/2012
Buena pinta tiene, si señor, aunque yo no soy muy amigo de los pedales de cadena, tengo el de tracción directa y va de lujo, a mi me huele la jugada a que de aquí a un tiempo van a quitar el Eliminator de en medio... Sería una lástima la verdad.
Subir
luisprotozoo
por el 07/04/2012
Manu Father Mckenzie escribió:
Buena pinta tiene, si señor, aunque yo no soy muy amigo de los pedales de cadena, tengo el de tracción directa y va de lujo, a mi me huele la jugada a que de aquí a un tiempo van a quitar el Eliminator de en medio... Sería una lástima la verdad.

Pues sería una pena porque los piñones intercambiables es un puntazo tremendo, yo tengo un eliminator y me parece el mejor pedal de cadena que te puedes comprar hoy en día.
Subir
Sicisticks
por el 08/04/2012
Sería una verdadera cagada que no le metan piñones o algún ajuste para cambiar la excentricidad de la leva
Subir
luisprotozoo
por el 09/04/2012
Sicisticks escribió:
Sería una verdadera cagada que no le metan piñones o algún ajuste para cambiar la excentricidad de la leva

pues por las fotos parece ser que no le meten nada de nada a ese nivel, lo cual me resulta cuanto menos extraño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo