Nuevas FAME

• 2
Overdoose
por el 10/01/2009
jumarlo25 escribió:
Coño, ¿pero quién de vosotros es el guapo que se gasta 1500 pavos en una Fame? Por muy chachi piruli que sea el acabado. Es decir, ni Juan ni Juanillo, yo no podría comprame una pedazo de batería que suene brutal de marca conocidísima de gama alta si el acabado no me gusta y viceversa, tampoco me voy a gastar 1500 euros en una Fame, si tengo po ese preciopepinazos que se que van a sonar y hay para elegir modelos.

PD: Hombre, si me la regalan, me las quedo claro está.

claro que si, yo por ese precio me pillo una pdp (que suenan bastante bien) o cualquier otra marca mas conocida que Fame, aunque no estoy criticando a fame, pero esque hay que ir a lo seguro...
si te sobra la pasta y te quieres dar un capricho porque si, pues weno, pero sino...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
jumarlo25
por el 10/01/2009
Pero una PDP, y una Sonor y una Tama y una Pearl y muchas mas antes que la Fame. Eso si, cuando alguien me diga "Ehhh , que he probado esa Fame de 1500 euros y los vale de sobra"....entonces me callo hasta el día siguiente.
Subir
Skyfire
por el 10/01/2009
Yo evidentemente si no se el sonido que tiene la bataca no me la compro, por eso no opino si merece o no porque no la he probado, solo opino a la vista.
Subir
jameson
por el 28/01/2009
he probado las fame....y no me dicen nada. mala claidad yo creo...prueba con otras marcas y sus gamas bajas que marcas como sonor o mapex t peuden sorprender...un saludo
Subir
Ishar
por el 16/03/2010
Yo no es por nada, pero un bombo a este precio y con ese acabado... yo creo que no está nada mal...

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bater-as/Bombos-de-suelo/Fame-Maple-Standard-BassDrum-22-x16-Red/art-DRU0019952-000

Eso sí, a saber que parches llevará y la calidad de los acabados. Y ahora que la miro con detenimiento se parece un montón a las CB, tanto las bellotas, los tensores como los herrajes de montaje para toms...

Alguién que tenga una nos podría orientas de acabados, respuesta, impresiones, etc...???
Subir
Chomin
por el 16/03/2010
La verdad es que ese bombo tiene buena pinta eh?
El precio es cojonudo y encima es de Arce!

La verda es que me entran ganas de hacerme con un par de toms mas una bataca para ensayar........

Salud,
Chomin:bien:
Subir
Willydrummer
por el 17/03/2010
Fame,millenium,peace,cadeson,etc,etc,etc,,,mismo perro con distintos collares.

Perro chino,por cierto jejeje

Saludossssssss
Subir
Hammer
por el 17/03/2010
yo solo digo una cosa sobre estas baterias...

IN-Fameeeeeeeeeeeeeees!!
Subir
crue69crue
por el 18/03/2010
hey willy

Willydrummer escribió:
Fame,millenium,peace,cadeson,etc,etc,etc,,,mismo perro con distintos collares.

Perro chino,por cierto jejeje

Saludossssssss

nunca mejor dicho tio......
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo