Nueva Tarima Antivibración de las bolas

patxas
por el 01/06/2007
Y no, no es que este cabreado \:D/

Parece ser que el señor pfozz de Edrum for free se ha pasado a toontrack, incluso con foro propio y todo.

El caso es que ojeando sus cacharros he dado con esta pedazo de tarima (que como él indica a su vez saco la idea de un post del foro de pearl) y que a mi parecer tiene una pinta estupendisssima.

A ver que opinais.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jordiasb
por el 01/06/2007
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Asier
por el 01/06/2007
Pues no tengo muy claro como va el tema,lleva patas antivibracion por ejemplo???,lo digo porque en breve tendre que hacerme una y estoy ojeando la mejor opcion,a poder ser que ademas de insonorizar no sea carilla jejejejeje,este sistema me parece el mas barato aunque no se tanto si el mejor...

Haber si alguien puede aportar algo mas.
Subir
Jose Urán
por el 01/06/2007
Hostia tiu! que cosa mas curiosa! encima no parece dificil. Venga todos a robar pelotas a los campos de tenis:mrgreen:
Subir
oTeCaLo
por el 01/06/2007
Por lo que se ve en las fotos, patas no lleva, pero supongo que las pelotas de tenis harán un efecto parecido.
Subir
patxas
por el 01/06/2007
Hombre, si le pones una patas a la base inferior pues está claro ke le dará mas insonorización, sin embargo creo que le quitaría gran parte de la sencillez que tiene.

Fijate que para construirla solo es necesario 2 planchas de aglomerado, un taladro y pelotas ......... MUCHAS PELOTAS, MUAHAHAHAHA!!!!
Subir
tolo_pdb
por el 08/06/2007
patxas escribió:
Hombre, si le pones una patas a la base inferior pues está claro ke le dará mas insonorización, sin embargo creo que le quitaría gran parte de la sencillez que tiene.

Fijate que para construirla solo es necesario 2 planchas de aglomerado, un taladro y pelotas ......... MUCHAS PELOTAS, MUAHAHAHAHA!!!!

estoy completamente kon tigo tio, yo creo ke lo bueno ke tiene esta tarima es su sencillez, aunke tampoko ay ke olvidarse de ke tiene ke dar buenos resultados.. ke seguramente sea bastante eficaz..
Subir
Guilhe
por el 30/06/2007
Asier escribió:
Pues no tengo muy claro como va el tema,lleva patas antivibracion por ejemplo???

Has visto esas cosas amarillas y de forma esférica???
Subir
edu_lanza1
por el 01/07/2007
Sencilla y parece que funciona. La verdad que es una gran idea lo de echarle pelotas al tema...
Subir
Mdedani
por el 03/07/2007
hola a todos/as,aver si me puedes explicar eso de las patas antivibracion...ke son?? y donde las puedo konseguir klaro....ademas si le pones las patas nose si servira....bueno aver si me exais un cable,eske me kiero acer una...saludos !!! y gracias
Subir
tachundas
por el 23/09/2007
Patas de goma tipo silent block.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo