Nueva oferta en thomann

edu_lanza1
por el 27/12/2006
La verdad que esa caja tiene una pinta de la hostia... si fuese de 14 quizas volara para cantabria jeje pero na, seguiremos a la espera de ofertas de este tipo :bien:

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
aDi
por el 27/12/2006
Argh, falta que le diera a una cosa vueltas para que pongan otra vez la oferta.

Pos resulta que la probe el dia pasado en casa de un amigo, y me gusto bastante la caja, pero no pude probarla muy bien porque no podía tocar muy fuerte. Me dio buena espina la caja, pero me dio la impresión que para tocar rollo rock, metalero se me quedaba corta la caja. Al final empiezo a dudar otra vez si pillarla o no.

Que os parece? Esque no quiero una caja que no me sirva para meterle un poco de tralla.

Salu2
Subir
red
por el 27/12/2006
¿Corta?

Corta no es un buen adjetivo para definir esta caja...

Un saludo!
Subir
aDi
por el 27/12/2006
Yo pregunto, porque la toque en un piso y no podía dar muy fuerte, osea que no tengo clara referencia. Por lo que pregunto, entonces está bien aun para darle algo más de caña?

Gracias y salu2
Subir
mbmdrums
por el 28/12/2006
si alguien de bcn quiere probarla, que se ponga en contacto conmigo!!!! Flipara! jeje
Subir
red
por el 28/12/2006
aDi escribió:
Yo pregunto, porque la toque en un piso y no podía dar muy fuerte, osea que no tengo clara referencia. Por lo que pregunto, entonces está bien aun para darle algo más de caña?

Gracias y salu2

Hombre... Yo soy mas de cajas pequeñas (mi otra caja es de 14*4), pero yo toco rock duro y me gusta mucho esta mapex (tiene un monton de cuerpo). También e diré otra cosa, si no lo tienes claro, no es buena idea comprar a ciegas, ¿no?.
Yo sólo te puedo decir que me sorprendió muy gratamente cuando la afiné.

Un saludo!
Subir
aDi
por el 28/12/2006
Pues al final no me la voy a pillar que esque si me gasto el dinero en la caja dejo de comprar otra cosa, y la caja no me hace verdaderamente falta, porque tendría dos cajas, aunque me iría muy bien.

Venga, salu2
Subir
angel
por el 28/12/2006
pues yo soy otro que a picado!! ya la tengo pedida desde ayer aver cuanto tarda en llegar...que me impaciento!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo