pues es sabado y todavia no me ha llegado, tengo unas ganas de probarla!!! impaciencia total.
Nueva oferta en thomann
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
pues no, es esta
[ Imagen externa no disponible ]
no pone black panther en ningun sitio, pero tanto las bellotas , el sistema bordonero y los die cast, creo que la hacen parecer. la verdad que suena muy bien con ataque y mucho cuerpo, no la he afinado muy alta pero me ha gustado mucho, a ver si grabo o hago algun bolo con ella y le saco mas detalles. Salud y APROVECHAD LA OFERTA!!!
no pone black panther en ningun sitio, pero tanto las bellotas , el sistema bordonero y los die cast, creo que la hacen parecer. la verdad que suena muy bien con ataque y mucho cuerpo, no la he afinado muy alta pero me ha gustado mucho, a ver si grabo o hago algun bolo con ella y le saco mas detalles. Salud y APROVECHAD LA OFERTA!!!
aqui estoy!!!!!!..he vuelto!. Pues bien..depués de darle un uso intensivo esta semana debo decir q es malisima..
jajajajajaja............. q noooooooo...tremenda caja..por dios!!!!!!!...la he usado de principal y no se si es o no una black panther (pa mi va a ser q si) pero suena q te tumba. La he afinado con poca tensión, y suena bien grave..ese sonido q tanto me gusta!!!!!!!!!. Y ni hablar de sus aros, peso, y to lo demás....si alguien la kiere pillar,,,,superrrecomendada!!!!!!!. Sonidazo amigos...SONIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
La he usado tanto para temas muy trankilos con los Rods como para temas cañeros y se me caia la baba...jajajajajaj
EN fin....si alguien más la trae pa aki...q nos avise !!!!!!..
Saludos pa todos y a ver si os subo unas fotitos con mi bataca!!!
jajajajajaja............. q noooooooo...tremenda caja..por dios!!!!!!!...la he usado de principal y no se si es o no una black panther (pa mi va a ser q si) pero suena q te tumba. La he afinado con poca tensión, y suena bien grave..ese sonido q tanto me gusta!!!!!!!!!. Y ni hablar de sus aros, peso, y to lo demás....si alguien la kiere pillar,,,,superrrecomendada!!!!!!!. Sonidazo amigos...SONIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
La he usado tanto para temas muy trankilos con los Rods como para temas cañeros y se me caia la baba...jajajajajaj
EN fin....si alguien más la trae pa aki...q nos avise !!!!!!..
Saludos pa todos y a ver si os subo unas fotitos con mi bataca!!!
red escribió:Hola!
He pedido una caja pagando mediante transferencia pero no me envian el nº del banco. ¿Como la habeis pagado? ¿No habeis tenido problemas? Yo ne me aclaro :(
Te enviaran ellos un e-mail con la cantidad exacta que tienes que ingresar el numero de cuenta y todos los datos necesarios. No te preocupes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo