Hola, después de una semana liadísimo, estoy de vuelta con la bataca.
Lo que no tengo es ningún avance

...pero si, noticias frescas. Ya tengo módulo un TD - 10 comprado en eBay a los USA.
Por si a caso a alguien le sirve de ayuda, paso a contar mi experiencia con aduanas.
El módulo lo recogí ayer. Estaba preocupado, porque no tenía noticias de el y los día iban pasando (por la garantía de paypal que solo dura unos 15 días).
Total que me puse a hacer el seguimiento del artículo y me decía que estaba en España desde el día 13. Total que después de unas cuantas llamadas, consigo localizarlo y me confirman que está en la aduana de Bilbao. (Los majos de aduanas, no me habían mandado el aviso).
Primera pega:
El horario para ir a pasar la inspección (con un interrogatorio que parecía la Gestapo) era de 9:30 de la mañana a 10:30 (también de la mañana

) así, que me tocó esperar al día siguiente.
Y ahora la gran sorpresa., jeje.
Todo el que reciba algo del extranjero (que no se de la UE) que se prepare a pagar religiosamente el 20 % del valor total de lo que compre (incluido los portes) y de regalo, cinco euritos en ventanilla. En mi caso 105 € en total.
Es decir, un módulo que me costo 400 incluidos portes, se me ha quedado en 505 €y un año menos de vida (por el estrés, Jejeje).
Ahora vienen las buenas noticias. Resulta que al abrirlo, me he encontrado con que de segunda mano nada... es NUEVO DE TRINCA. Impoluto, sin un solo dedo puesto encima.
Y ahora señores... me piro corriendo a montarla, a ver si este fin de semana queda medio sonando.