Me has pillado. Bueno, la verdad, es que soy el hijo secreto que tuvo cuando estuvo de misión por aquí… Y lo puedo demostrar:
http://www.youtube.com/watch?v=Lmm0NobBdmU
En serio, si no fuera por los pedazos de crack que hay por aquí, no creo que me hubiera animado a hacerla.
Ala y ahora, a seguir con el soporte del bombo.
Primero, comentar que ya está acabado, pero no estoy muy satisfecho como ha quedado la sujeción interior del bombo. El soporte funciona estupendamente, es una cuestión más bien estética. Me explico: al haber usado una pletina de aluminio de color blanco y ser los parches de malla, se ve perfectamente el soporte interior del bombo (cosa que no me gusta nada). Así que de momento, así se queda (que todavía queda mucho por hacer) y procuraré tener lista una pieza de madera para sustituirla antes de pintar la bataca.
Para que el bombo no sufra en la zona de sujección, le he puesto un capa de fieltro pegado la zona de contacto.
[ Imagen externa no disponible ]
A esto me refería cuando decía que no quedaba muy bien a la vista (se cambiará por una pieza de madera).
Para que el soporte no se deslice al pisar el pedal del bombo, le he pegado una lámina de goma de 2 mm a la base.He recortado una pieza ligeramente mayor, la he pegado a la base con cola de contacto, la he reforzado con unos clavos de zapatero (por si las moscas) y finalmente he recortado el sobrante con un cutter.
A probar...