joder in situ sonaba del carajo........la caja es lo menos q me gusto, pero quizas con otra afinacion o parches........la caja con la que toca ahi es una supraphonic na menos sensitivaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja como suena la ostia y eso que es mia pero no se con el micro de la camara suena que te cagas........como dijeron por ahi con un buen set de micros no veas jajajajaja
El machango empieza a grabar y no me avisa el tio jajajajajaaa para poner poses y caritas a la cama ra jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
Beeu, beu Toni beu beu, beu Toni beu beu.
jajajaja
yo aun sigo esperando hacerme con una cámara de video-fotos para sacarle unas fotos decentes a la MMX para colgarlas y grabarme un video haciendo mis animaladas, ke mi antigua camarita se murio :pared:
a todo esto batakator... tokas como el culo :dimoni:
ahora sin bromas (ke como estas susceptible ya se sabe, ke después ves algun video mio y no te pasa la risa en años) de puta madre tio, por cierto, cual es el crash ke tienes cerca del ride, a tu derecha??suena ke te mueres
saludos :birra:
La solucion es grabarlo con minidisk :) Eso si que pilla bien el sonido, madre del amor hermoso u_u''
oye fer... no conocerás a alguna cantante como esas por bilbao no??? jajajaja (ya estarán pensando... ke cerdo el drummy, siempre pensando en tal.... lo digo x cantar coño, ke no tenemos cantante... jajajaja) de pm tio, xDDDD
tio la instrumental esa meha molado mucho, y suena de lujo para ser 3 solo.
El teclista anginas no pillara no? xD
Y en la de after forever..da gusto ir asi acompañado no??
Suena bastante bien
muy wenos los videos, fer
Mucho nivel por el foro si señor :metal: . El batakator con la señora, que sobrada de batera :wink:. El fer ahí dando caña con las dos majísimas a la voz! que artistas tiu, mucho nivel macho. Saludos :ok:
ahi fer, dando candela de la buena..... por cierto que gong llevas? es un wind no? ando detras de pillarme uno. la estetica es guapisima con las luces
Joer gracias tios, aunque sigo siendo un tuercebotas, jejeee
El gong es un crawford, me lo regalaron los colegas y vino al pelo, pues en un tema antes metía el gong con el módulo de la dtxpress, eso si.... llevar un gong pa un tema na maaaas
Las cantantes son wapas wapas, de hecho la rubia es mi mujer... ;) Las transmitiré las críticas.
mas de uno ha estado apunto de tragarse la lengua. muhajajajajajj:martillo:
las fieras andan sueltan x el youtube, mola esto de ver a la peña tocando!!! hay nivel en el foro, con 2 cojones coño:)!!!
y a mi ya me vale q puse un post con unos videos sin antes leer este (y mira q avisan), perdonarme pero sera la calor de sevilla q sta akabando conmigo.
pos sii ke suena como el culillo jajajaa pero se te ven mu wenas maneras muuuuuuuuuuu wenas :) asi q rulate un video con mejor calidad!