Jordi, TE AMO!! 'Como hay pocos jordis en el foro jajaja' Que bah,quiero mas a tu batero :) :) mola mucho el video. A ver si se anima la peña y cuelga, no seais timidos, TRAIGAN A VUESTROS NIÑOS!
Joder, todos de puta madre. Y esa Pearl Export Super calamity se sale.
La verdad es que ya tengo ganas de presentarme con un video (ya hace un año que me paseo por estos lares, aunque me registre un poco mas tarde), pero mejor esperaré a despues de verano y asi ya tendré la bateria tuneada, jejeje, porque ahora está hecha un cristo, estoy haciendo pruebas para el acabado y he creado un monstruo.
(madre mia como suena esa black panther)
Un saludo.
yo el dia ke me haga con una cámara de vídeo colgaré uno, no hay problema... el problma es hacerse con ella :lol:
saludos :birra:
Calamity al poder:bien:,en serio tu bateria es la leche y pa llevar tiempo sin tocar tocas bastante bien.
PD.Yo pondria un video pero el problema es ke la unica batera ke tngo es una electronica la td3 y encima no tengo amplis por lo ke si pongo un video no se oye nada.
Maikel jazz,tu video ya lo habia visto xDD
TOcas bien, y que berzas tienes,todo hay que decirlo
siiiiiii señor...todo hay q decirlo ;)
joer k crack y eso k no llevas ni bombo...habria k verte en un set en condiciones...
Vaya estilo que tienes maikel, me gusta mucho , casi mas que tu foto , ;D.
Y no veas la batera de Calamidad como resalta en el local, es la joyita, menudos luthiers que hay por aqui, un saludo a todos.
Los zurdos soy muy peligrosos, si señor! como suena esa Santa Fe, de escandalo!
Vaya,muchas gracias compais!...la verdad q yo me veo un poco paralitico y oxidado,ya pondre uno con el set al completo.
Ese zurdaco ahi,molan los matices con el splash y la chantafe se sale.
Jajajaaja peazo video Calamity!!
En el video mola mas aun el acabado :)
joe el putoo maikel naittt! sabia q era un as conduciendo...pero mirale
Ya con un bombo no se la que montarias si señor.
La tuya se sale calamity; pero es q en fotos ya molaba mucho.
Por cierto q el engendro ese de pearlthunder me ha dejado seco...como cohone suena eso?? pq no la limpia un poco er tio?? pq tiene toda la seccion de oportunidades de el corte ingles metida en el bombo???...
Por cierto, q si alguien me dice con q programa puedo extraer un fragmento de video de un dvd (ojo un fragmento, no un capitulo entero) pues podria subiar alguna version de las q tocamos. Pero con los programas q he probado, ni pajolera la verdad
ese calamidad!!!
q guapo el video que te has currao!
te voy a copiar el formato y en breve enseñaré mi local con la bataca y toa la pesca!
Y lo del deuvedeeee no lo sabe nadie?
thanksss tiuuu...voy a ver q tal se da la cosa
Como molan los videos muy bien todos;)
Aver si este fin de semana puedo grabar algún video chapuero con la cámara digital...!
:birra: