ese dani ahi; la verdad es q el grupo mola un huevo, ya te lo dije cuando os fuimos a ver, pero sigo pensando q faltan dobles bombos ahi.. xDD
No en serio, suena guay, y creo q por el bien de todo el foro deberias poner el chiste de sharon stone...ya sabes.. legendario xD
Creo que en este foro hay mucho nivel y hay jente que en breve van a dar mucho que hablar como musicos , si no lo estan haciendo ya,
Dani me encantaria ir a una quedada ya lo intente en la anterior pero no pudo ser, en estas quedadas es en donde se aprenden cosas sobre todo por que todos vamos a ver y a ser vistos y con buena energia, espero que en la siguiente seamos dos locos o muchos mas.
un saludo
coño r diaz si tocas dabuten.........joer y la batera mu guapa.. a ver si te cuelgas algo en videos de nuestros kits.
mas mas mas mas mas mas mas queremos maaaaaaaaaaaassssssssssss
r diaz en 4 meses tocando asi? debes de ser un superdotado joer, q monstruo ya quisiera yo tocar como tu y llevo ya casi 2 años...
muy bueno ramon.buena version tio.y si encima dices,que llevas poco tiempo dandole...de cine tio.
madre mia q panda de animalessssss!!!! despues d esto creo q me quede sin moral jejeje cn ripe algo d la camar lo subo pa q me lincheis un ratejo jeje
holas
holas
ke tal?
yo cuelgo video porke notengo y porke me daria mucha verguenza,
lo de ke llevas 4 meses tocando a ke te reiferes, ke empezaste hace 4 meses a estudiar 24 horas todos los dias y todavia no as dormido no? o como va eso?
un saludo
chao
por cierto
holas
por cierto la bateria mu bonita es igualita a la mia con las mismas medias y colores
un saludo
chao
a mi lo que me cuesta de creer,esque pasara todos los movimientos de su bataca-cojin a la bateria y en solo 2 semanas tocara asi ya....
tenemos delante a un MAESTRO!!!
sigue asi:bien:
es video se empieza a ver a mitad...no se que pasa....empieza la imagen donde acaba la presentacion mas o menos...
jajaja el mundo es un pañuelo...ya habia visto el video de r.diaz x la web dle grupo en el q esta...q animal jejeje debido a q esta linkao e la pagina d alma rota...unos amigos cn los q hemos dado un bolo...animo cn eyo...sigo diciendolo...aqui hay mucha clase pa cm toco yo xDDDD