Sucedaneo de cebada seria lo suyo
Lo veo, un cambio de nombre de la sin. Ei, ¿habéis echado bien la cerveza del enlace que os he dejado? Que seguro que muchos lo habéis intentado, no os ha salido y no abrís la boca :p (^_^)
Pestuzo y Henry, esperamos vuestro ingreso en nuestra hermandad, sería un honor tener algo de poder ejecutivo entre nuestras filas!!
Creo que se nos a olvidado algo tb importante para la ingestion de la birra.... que son como no....LOS FRUTITOS SECOS.... que serian de nuestras birras sin unas arbellanitas salaitas de por medio, o unos altramuzes (shoshos, salaillos....) asi que aki viene una nueva normativa...
-En cualquier ocasion (predemitada u ocasional) se aceptaran frutos secos para el acompañamiento de una birra...
Por que parece q no, pero cuando tomas cosas saladas (imaginacion de cada uno haya :mrgreen: ) la birra no te sabe bien, sino MEJOR.
mod
Pues la verdad es que ahora que lo pienso igual cometo un error y sin querer, de forma totalmente involuntaria, por un grave error, etc, tal vez borre este hilo y entonces
¿quien sera el chulito que lo "recupere"? :verdugo: :dimoni:
Voy a postear hasta que me hagáis caso! Parecéis una secta! =;
Tio, seis leuros el kilo en el Metadona!!tampoco es mucho de jet-set!!
Sefe, SOMOS una secta.
- jamas compraras la cerveza mas barata del mercao, es un insulto a las cerbezas de verdad....
a to esto, con la tonteria del jueguecito, me estan entrando unas ganitas locas de tomarme una bien fresquita....
[ Imagen externa no disponible ]
mod
Como debo disentir
El mejor calimocho es el mejor vino con la mejor Coca-Cola, y cuando digo esto siempre hablo de DINERO, osea el mejor vino que puedas permitirte con Coca-cola jajajajajajaja
Eres un kalimotxero de palo (se escribe con K y TX)
si es q no pue ser.. que conste que los que se están metiendo con nosotros por disfrutaz de nuestras pequeñas rubias es pq no se atreven a crear su plataforma "si a los medicamentos via rectal" y claro, la envidia es mu mala...