Señores, la guerra ha empezado.
Hace una hora ha pasado un camionero por el almacen de mi padre a dejar unos productos. Mientras descargaba llegó un fax de su empresa mandandole al proximo destino, CERVEZAS ALHAMBRA.
El camionero, kalimotxero aferrimo ha aceptado un encargo de mi parte.
Unos 200 litros de insecticida y 300 de abono foliar se dirigen a la fabrica para ser vertidos discretamente sobre los tanques de cerveza....
:dimoni::dimoni::dimoni::dimoni:
Bueno siempre nos quedaran unas 3000 marcas de cerveza mas, vosotros como teneis menos variedad que un repertorio de las keptchup no podéis decir lo mismo :D:D:D muajajaja
Sus paladares no han vuelto aún de las vacaciones veraniegas, por eso beben kalimotxo. Es como si les mezclas vinagre y coca cola, se lo beberían igual
Es broma hombre!! Eso si, siempre hay una birra pa los invitados, y si no, al Piratas, que ponen unas jarras heladisimas y unos trozos de buey pa comer que quitan el hipo!!! (Morao, puede usté dar fe de ello)
jajaja :D Hombre si voy a Madrid próximamente no dudéis que os avisaré para echarnos una birra en el Piratas o donde sea!!
Bravo Olaf! Sin compasión a por los kalimotxeros!! Anda, que resulta que también bebe cerveza... y de las caras, tonto no es no. Será kalimotxero pero tonto no...
Bah, una Cruzcampo (por ejemplo) de barril en una jarra de medio litro congelada.... Eso no se puede comparar con nada hombre!!
Solo pasaba por aki pa reirme un rato...
Si yo no puedo pisar el vuestro, yo tb tengo derecho de admision en mi post ¬¬
Claro, pon un cartelito tipo "se permite la entrada exclusivamente a socios con la nariz mas colorada que la de Dartacan"
ops ops ops....
Tio, si es que vuestro brabaje no se merece ni envases decentes!! cartones o garrafas como las de aceite...nada mas!!
Por eso empiezan a vender ahora cerveza en envases reciclables, plastico... pq se estan dando cuenta k es un desperdicio gastar envases mas caros...