No se como se llaman... alguien lo tiene?

Juanplate
por el 20/12/2007
Como se llaman? (perdon por mi intento de explicar) son como unas chapitas rectangulares apiladas una encima de la otra, calculo que no deben medir mas de 10". Las eh visto, pero no se donde... y ahora me pico el bichito de la curiosidad.

Edit: Terry Bozzio lo lleva... imagenes:

[ Imagen externa no disponible ]

Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 20/12/2007
No se si soy medio miope o son las horas, pero no veo ni ostias... consigue una foto mejor

Lo poco que veo parece un bloque de madera, imagino que sonará como una especie de clave, pero ya te digo, que no veo ni ostias de lo que es...
Subir
Larry Mullen
por el 20/12/2007
si no me ekivoco es un Ribbon Crasher ke no es precisamente un plato aunke suene como HH

les debo la foto, no la pude subir por ke no me sirve el imageshack, asi ke les dejo un link del aparatejo

http://www.rhythmtech.com/products/eng/eng_pages/crasher.html
Subir
Zone_0
por el 20/12/2007
Una cerveza para larry.. joer que vista.
Subir
ZNDO
por el 22/12/2007
Que sean dos .. ni siquiera había oído hablar de esos platos, cada día se aprende una cosa nueva :ok: .
Subir
drummer723
por el 22/12/2007
solo por curiosidad, ya sé que los bateristas tendemos a querer siempre tener mas cosas, ¿pero no os parece exageradisimo tener 5 o 6 bombos, ventitantos timbales, mas de 10 pedales, y mas de 20 platos (encima seran de swish... osea, baratitos...)?
Subir
Didac
por el 22/12/2007
A mí me parece una exageración innecesaria, sinceramente. Y más viendo que hay bateristas que con 2 platos y un solo tom ya hacen birguerías. No le veo el punto a ir con estos monstruos, y creo que no hace falta tener algo así para tocar bien ni mucho menos.
Subir
Juanplate
por el 22/12/2007
Larry Mullen escribió:
si no me ekivoco es un Ribbon Crasher ke no es precisamente un plato aunke suene como HH

les debo la foto, no la pude subir por ke no me sirve el imageshack, asi ke les dejo un link del aparatejo

http://www.rhythmtech.com/products/eng/eng_pages/crasher.html

Gracias!!
...y si sabia realmente que no se los pueden tratar como platos, estube entre poner el topik aca o en puercucion.

de nuevo gracias!
Subir
Kikifante
por el 22/12/2007
me fijao q tb los lleva el de papa roach
Subir
canallon
por el 22/12/2007
si, que bueno larry, Ribbon Crasher, a ver si salen aca:

Subir
Larry Mullen
por el 22/12/2007
Kikifante escribió:
me fijao q tb los lleva el de papa roach

y el de Muse:-\"

yo no tomo cerveza, pero con un calixmoto me conformo:baile:
Subir
Bataka-musgo
por el 22/12/2007
Didac escribió:
A mí me parece una exageración innecesaria, sinceramente. Y más viendo que hay bateristas que con 2 platos y un solo tom ya hacen birguerías. No le veo el punto a ir con estos monstruos, y creo que no hace falta tener algo así para tocar bien ni mucho menos.

Me juego lo que querais a que comentarios de este tipo no los hace nadie que haya visto tocar a bozzio y sepa que filosofia sigue. Además el tio este no dice que toque mejor que nadie por tener la bateria mas numerosa. Eso si, buscame a alguien que toque lo que toca bozzio con ese monstruo usando baterias de 2 platos y un solo tom...

Edit: el de Muse lo gasta por ejemplo en Time is running out (a partir de la segunda estrofa), ahí podeís apreciar el sonido que tiene:

[yt]aaNfQCqclW4[/yt]

Un saludo
Subir
Alfre_portnoy
por el 22/12/2007
q cosa mas curiosa pero su sonido no es muy novedoso q digamos
se parece mucho al sonido de algunos splash de portnoy
Subir
Dirt
por el 22/12/2007
Didac escribió:

Pues yo que quieres que te diga tio... Con todos mis respetos, Pero yo tengo un set de 15 platos a falta del gong q me llega pa reyes y 6 timbales, a falta del 7º q está haciendose... Y bueno, a parte llevo bongoos, rototoms, jambloks, sambago bells, cencerros, 2 cajas, una pandereta... Y bueno, no por usar eso soy mejor, pero yo utilizo todo eso, porque le da muchisimo mas colorido y muchisimas mas posibilidades a los ritmos, redobles y al tema en general q si usase un solo tom y 2 platos... No se, no creo que los bateristas de estilos metaleros, extremos, durillos usen todo eso sin ningun sentido... No se... No me imagino a Portnoy tocando con un kit de 2 toms, una caja, un bombo, charles, un crash y un ride... No porque no sepa utilizarlo,q me juego la mano a q si, si no porque le faltaria muchisimo color al asunto...

Con respecto a lo q va el tema... ¿Donde venden eso?
Subir
Larry Mullen
por el 22/12/2007
Dirt escribió:

Con respecto a lo q va el tema... ¿Donde venden eso?

ni idea, no lo eh visto ni en ebay, ni en musiciansfriends, guitarcenter... va, en ninguna tienda de instrumentos gringos
Subir
Juanplate
por el 22/12/2007
Me gustan, me gustan.... ahhh David Silveria tb lo tiene. Tema: falling away from me.
Subir
Didac
por el 24/12/2007
No he dicho que un baterista con una gran batería sea mejor que otro. He dicho que no creo que sea necesario tener un kit monstruoso para sonar bien. Y sí he escuchado bastantes cosas y visto videos de Bozzio, de lo contrario no opinaría sobre algo que no conozco. ;)

Y en efecto, yo de hecho tengo un kit bastante grande y creo que añade mucho colorido al asunto disponer de elementos diferentes. Y pienso que es especialmente útil en música metal o tipo música del mundo.

Un saludo!
Subir
Dirt
por el 24/12/2007
Didac escribió:
Y sí he escuchado bastantes cosas y visto videos de Bozzio, de lo contrario no opinaría sobre algo que no conozco. O sea, que lo que te has jugado, lo siento pero lo has perdido, jejeje ]

Has visto a Bozzio tocando un set minimo y no ha rendido??? si no rendia "Portnoy" (Lo he dicho por decir uno) me cortaba la mano... Esa era mi apuesta... :S
Subir
Didac
por el 24/12/2007
Jajajaja! Vale, vale, ya pillo.

Un saludete!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo