Yo pienso que no hace ninguna falta, yo encuentro bien lo de electrónica y lo de acústica.... como mucho se podría poner una norma que dijera al principio del titulo [electrónica] [acústica] pero no le veo mucha utilidad...
Creo que el mercado de electronicas (en cuanto a modelos) y el mercadilleo de estas en el foro no es tan extenso como para hacer un subforo, yo si lo veria para sacar el harware de electronicas de compraventa general, porque se mueve bastante y esta en un sitio donde lo mismo hay una funda para caja que un e-plato, pero para baterias no lo sacaria de donde esta.
Estoy de acuerdo con Hammer. Aunque también es cierto que un soporte de plato vale igual para e-plato que para plato acústico y con el resto de herrajes pasa igual. Para módulos y pads sí que podría ir bien un subforo. Por lo menos uno cuando está interesado en comprar cosas de electrónica no tiene que leer listas inmensas de material que se mueve en el General, en su propio subforo podría tener una visión global de cómo está el mercado y elegir (porque ya sabemos que uno a veces no va diréctamente a "quiero un CY-8" sino que le interesa ver todos los platos que se ofrecen)
En mi modesta opinion no he visto muchas baterias electronicas como para hacer un subforo de electronicas, por lo menos con lo que hay a dia de hoy. Lo que se vende se suele comprar y el mismo se regula. Quizas mas adelante seria algo a prever! O algo mas bien enfocado a la organizacion para que quede todo mas facil de localizar. Solo en mi modesta opinion.Saludo
Hola a todos:
Bueno partiendo de la base de que las cosas contra mas claras mejor (seria mas rápido, lo digo para el que tiene poco, o tiene prisa), la propuesta de nuestro amigo xuncall, no es muy descabellada, ya que se podría incluir todos lo componentes de baterías electrónicas, ya sean kits completos, platos, pads...etc.
El apunte de los herrajes, pues si, muy cierto, pero bueno como bien apuntan por aquí todo llegara, no hay prisas, la demanda es la que manda (salio una rima...jiii)
Un saludo.
:bien:
Pues yo tampoco lo veo ninguna barbaridad.
Estaría bien tenerlo todo recogidito en un mismo apartado.Asi el que quiera algo específico de electrónica,ya sabe donde buscar.
Es algo primordial?....pues no.
Algo necesario.....bajo mi punto de vista,si.
Algo útil.....indudablemente.
:bien: