el geavy
hola ke tal
el heavie ochentero creo ke es simon philips no?
es ke bueno es heavie pero hace de to el cabron
un saludo
chao
Jajajajajajaja, ese tambien lo tengo yo, y me estuve riendo un buen rato con lo de saltar sobre el bombo, aparte que las pintas hechan para atras... jeje, que caña de tio.
Simon philips es dios... x)___
Y esas pelandreras a lo Dave weckl jeje los vigilantes de la playa
La verdad es que no recuerdo el nombre, pero busca en la mula por "Drum Lessons" y lo encontrarás... mi granito de arena lo voy a aportar ahora... "In session" y "Up, close" los dos de Steve Gadd (el maestro :P)
Son dos buenísimos videos con fills básicos y ritmos básicos también... se los recomiendo a todos.
Luego para los avanzados podrían estar los vídeos de Mike Portnoy... Liquid Drum Experiment o algun otro... :S También podría caer algo de Dave Weckl como el Latin Percussion I y II que son dos tremendos vídeos con Walfredo Reyes de la polla jejeje... va sobre ritmos latinos tal y como dice el nombre.
Bueno, espero ayudarles. Saludos.
Video
Hola tete, intente comprar el video de la pagina que puse pero al final es muy complicado y demas y no lo pedi, se ve que son buenos videos pero una pena que no se consigan aqui, a lo mejor en alguna tienda de musica si los encargas te lo consigan pero no se si hacen eso, al final con los ejercisios de la pagina y con las clases de música estoy aprendiendo, y videos que me he bajado de internet se aprende bastante, con clases aprendes muchos mas , cuando te das cuentas lees partituras y tocas a la vez, molaa, los ejercisios de la pagina son buenos los practique y ahora que recibo clases de bateria al leer la patituras que me pone la profe te salen casi a la primera, sobre comprar por internet con tarjeta, he comprado varias veces por internet, con tarjeta una vez y no hubo ningun problema, un saludo.
Saludos!
Por la mula hay una listilla circulando con los e-links de un huevo de videos de clinics, solos, métodos y masterclases de los grandes. Es fácil de encontrar pero si a alguien le interesa y no le aparece que me mande un privadillo que se la envío que ahí hay material pa aburrirse
hola amigos..
y de algun lugar, pagina o lo que sea... incluso por aquí en el foro donde pueda ver videos de aprendizage ( a poder ser en español, y sino da igual ) para aprender...
PERO GRATIS!!!!!!. porque ya se que si voy a mi tienda y pido algún DVD. me lo traeran...
de momento tengo tres de dave weckel, y de otro que toca con doble bombo.. ( que no se quien es ).
también 6 videos de un tio español que se dedica a colgar videos ( los encuentras con el buscador de emule o Ifhant ).
bueno, pues eso. a ver si me ayudais a encontrar mas videos ....GRATUITOS ...!!!
venda merci.