Un extremeño con una batería WApíiisima!! enorawena tio si algún día fuera pa Badajoz sería wapo wapo verla.
Un saludo compi
pro supuesto "snare" , solo tienes que darme un toque al mobil y quedamos, por cierto no soy de Badajoz capital, soy de Hornachos, un pueblo de unos 4000 habitantes a unos 60 km de Merida dirección Sevilla.
Saludos
Felicidades
Un set del karajo, aparte he tenido la oportunidad de probar una reference y vaya sonido mas gordo que tiene la batera, sobre todo el bombo un cañonazo, pero, por lo visto la batera pesa un huevo no?, no cogí el base de 14x12 en una tienda para probarlo y pesa casi como un bombo.
Bueno lo dicho que la disfrutes y que nosotros lo veamos.
Que preciosidad si señor. Una gran batería. Tiene que sonar la mar de bien y además con esa cajita Dennis Chambers. Que maravilla si señor. A disfrutar del kit amigo.
pedazo de bateria !!!
te felicito
Preciosa tío, de verdad que el acabado es cálido e inspirador.
Por cierto, me he quedado con las ganas de saber de que iba lo de las bellotas semidirigidas. Cuando tengas un ratito, a ver si nos lo puedes explicar rapidamente.
sin palabras, la verdad es que nome canso de ver las maravillas que teneis.
salu2!!!
Cada dia me gusta mas el parche del bombo en blanco, estoy por ponerselo a la mia, queda de lujo!!
me encanta el color de esta bateria, y el contraste de la caja, elegante..