Vamos, me quedo sin palabras. que preciosidad.
My Reference Drum
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Qué tal Javier! ¿Cómo fue la vuelta a Badajoz después de la kedada?
Joer con la Reference! ¡¡Sale en las fotos impresionante !!
Voy a tener que plantarme seriamente empezar a ahorrar para una de estas maravillas...
Pues na, la verdad es que me ha encantado tu batería...envidia sana...
Hasta Sevilla!!
Ale, con Dios.
Joer con la Reference! ¡¡Sale en las fotos impresionante !!
Voy a tener que plantarme seriamente empezar a ahorrar para una de estas maravillas...
Pues na, la verdad es que me ha encantado tu batería...envidia sana...
Hasta Sevilla!!
Ale, con Dios.
la compraste de segunda pero con lo parches de serie? los JP ambassador? muy jazzeros y abiertos no? el del bombo bateador tb es JP? es porke en la pagina pone que es rugoso y no se si se refiere solo al frontal o a ambos.
soy un futuro adquirente de la reference y lo que mas me lleva loco ahora es la eleccion de parches mas para pop y rock, especialmente en el bombo, que será de 24
y por supuesto el acabado, ninguno me convence lo mas minimo, creo ke tirare por el granite sparkle , ke es el mas "neutro", si es ke una bateria de purpurina puede ser neutra!!!!
agradecere tu respuesta enormemente!!!!
soy un futuro adquirente de la reference y lo que mas me lleva loco ahora es la eleccion de parches mas para pop y rock, especialmente en el bombo, que será de 24
y por supuesto el acabado, ninguno me convence lo mas minimo, creo ke tirare por el granite sparkle , ke es el mas "neutro", si es ke una bateria de purpurina puede ser neutra!!!!
agradecere tu respuesta enormemente!!!!
a xopo: si puedes, llamamé al 630045689 y te daré toda la información que necesites y mas sobre la reference pues no tengo mucho tiempo para explicarme aqui.
a los demas muchas gracias por vuestros elogios y solo deciros que cada dia estoy mas contento con el acabado y porsupuesto con su sonido, en dos palabras "im" "presionante"
Saludos
Javier Castaño
a los demas muchas gracias por vuestros elogios y solo deciros que cada dia estoy mas contento con el acabado y porsupuesto con su sonido, en dos palabras "im" "presionante"
Saludos
Javier Castaño
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo