fran moreno escribió:
Es mas, vamos a hacernos una con casco vaugncraft, que son mis preferidos:
Casco Birdseye maple, 240 dolares mas 60 de envio, 300 (al cambio unos 225 euros mas 43 euros si lo paran en aduanas)
[ Imagen externa no disponible ]
10 bellotas de tubo = 55.90 euros (precio brico)
Tirador y fijador trick = 66.99 euros (lo mismo)
Aros die cast (aqui hasta mejoramos la marca esta) 73.99 bolos
Tornillos, parches, bordon, etc, = 50 euros
Materiales de acabado = 15 euros (por lo alto)
Labores como bearing edges y snare bed, que cualquier carpintero puede hacer, 25 euros
Total 550 (bueno algo menos), y algo de tajo un par de fines de semana....
TACHAAAAANNNNNNNN, ya tienes un peazo caja....
hombre visto asi.....
....pero claro
Description[ Imagen externa no disponible ] Cherry 5-1/2" 14" 1/4" Walnut 5/16" 45 Counter Bevel Paprika Lacquer Chrome Tube/ Chrome 10 2.3/ Chrome Heavy Hitter German Steel 20 Details[ Imagen externa no disponible ] SKU:47Weight:10.00 lbsPrice:$ 1,033.04
lo que en euros viene a ser unos 800
250 euros de ganancia por una caja custom, hombre yo a esto lo comparo con, me tomo un cafe en un bar, 1,20 euros.......pero en mi casa me lo hago yo, 30 gramos de cafe= 16c + 20 cl de leche =25c y 3 gramos de azucar =1,2 c total= 42,2c de euro...no tiene color. que cierren todos los bares:-\"
lo que quiero decir es que evidentemente si estan currando haciendo cajas, gastaran luz, pagaran alquiler por la nave, pagaran impuestos, sueldos seguros, etc etc
no van a poner las cajas 50 euros mas caras de lo que te costaria hacertela tu
amos que yo, me imagino fabricandome mi odery, no se, el que pueda y tenga tiempo y sobre todo maña me imagino que se la podra hacer, pero una caja custom tiene que costar, sino es una cachimba custom
pero es mi opinion, seguramente este equivocado:(