A mi las cajas premier no me gustan nada, desde las cabria hasta las modern classic. creo que hay multitud de opciones mejores en el mercado.
yo uso premier cabria esclusive, es la que venia con la bateria, despues de cambiarle el parche batidor suena para tocar punk rock de cojones !!!
en breve cambiare el parche, no se si ponerle un Remo powerstroke o otro de evans para probar.
no son malas cajas y dan pegada y volumen para lo que necesitas.
lo malo quizas precio pero puedes encontrar cosas interesantes.
A mi las Modern Classic me parecen muy buenas, a la altura de las mejores
Yo probe una Premier Genista y sonaba de puta madre, con bastante mala leche. Afinada agudita sonaba muy muy bien. Para rock/heavy la veo una muy buena opcion.
Yo tuve una premier xpk y siempre me encantó su sonido, en el mismo local habia uno que tenia una sonor designer y el tio estaba todo frustrado porque mi xpk sonaba mejor que la suya, asi de cierto. Ahora tengo una signia y eso amigos es de lo mejor que he probado nunca.
estan a altura
yo tengo desde hace 15 años una de metal que venia con la apk de antaño.....y va genial...es rockera eso si pero cumple perfectamente..mas que el resto de la bateria¡¡¡
La premier 2000 es todo un clasico y tiene un sonido super peculiar
Puedes poner una de la de bronce?? nunca vi una¡¡¡
nunca e usado una he visto alguna piccolo pero no se
estoy viendo la dennis que creo que va a ser la eleccion a ver a ver
Yo tengo una Xpk de los años 90, creo que es una mezcla de eucalipto y abedul.
No es una caja mala pero bueno....tampoco es gran cosa, para mi, despues de probra otras cajas, notas la diferencia de c....
saludos!
no conozco esa marca voy a echarle un ojo
yo tengo una artist birch q suena divino pero los tornillos donde das rimshoot se alfojan muy rapido, oajala se resuelva con arandelas de presion, pero el sonido es divino