Alguien ha probado cajas premier

• 2
eumismo
por el 09/09/2008
javikh escribió:
ya siento el retraso en poner la afoto, pero aqui esta.
[ Imagen externa no disponible ]
por cierto, le estan saliendo unas manchas que supongo que sera oxido, es muy poquito, pero me gustaria saber que hay para proteger el bronce.Lla caja esta en casa, asi que tampoco esta en un entorno muy humedo.Pero no quiero que se me joda.

Preciosa caja, tio, sin duda, cuidala mucho!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
hidraulic
por el 14/09/2008
gracias,pero eso es bronce??? o brass???? es que es dorada.
Subir
hidraulic
por el 14/09/2008
a todo esto,yo todas las premier que he usado,me han encantado.Tienen un sonido limpio y caracteristico sobre todo para bandas de música y orquesta.Tengo una premier 2001 de 6,5 de los años 90 y una premier 2000m de las actuales de 5,5 con las bellotas tube lugs.Suenan guay¡¡ alguien me sabría decir que es craviotto¿¿¿??
Subir
hidraulic
por el 14/09/2008
aquí teneis las fotos de mis dos cajitas.

Subir
cyberataju
por el 14/09/2008
hidraulic escribió:
aquí teneis las fotos de mis dos cajitas.

yo tengo la de la segunda foto en 5,5 con el mismo badge (de principios de los 80) y es de las mejores cajas de acero que he probado. Estuve buscando una de aluminio, pero fue tarea imposible, ya que de ese material se fabricaban muy pocas.
Subir
javikh
por el 18/09/2008
hidraulic escribió:
gracias,pero eso es bronce??? o brass???? es que es dorada.

joder! sabes que ahora me has dejado con la duda? Cuando la compre, en el catalogo que vi en la tienda y en una revista que tenia yo, ponia que era de bronce. Pero el caso es que buscando la informacion en internet no me aparece nada, solo encuentro de brass y steel, pero de bronce ninguna. Que mosqueo.....
Subir
cyberataju
por el 18/09/2008
javikh escribió:
joder! sabes que ahora me has dejado con la duda? Cuando la compre, en el catalogo que vi en la tienda y en una revista que tenia yo, ponia que era de bronce. Pero el caso es que buscando la informacion en internet no me aparece nada, solo encuentro de brass y steel, pero de bronce ninguna. Que mosqueo.....

eso es laton,te lo aseguro
Subir
javikh
por el 18/09/2008
no, si es que no tengo ninguna duda.Pero de donde co.. sacaron lo de "bronze"? A ver si es que estoy senil.

De todas formas me encanta como suena
Subir
dundunda
por el 28/08/2010
impone la caja.ljjjajajja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo