Music store es un lio!

Krueger
por el 28/04/2008
Hola amigos, el viernes compré una bateria en music store, y hoy he recibido un mail k esta medio en aleman y en el cual no me concretan cuando van a venir a darme la bateria, la cual compre con targeta y el dinero fue descontado al momento de hacer el pedido.Alguien estuvo en mi situación?cuanto tiempo tardaron mas o menos en traer el pedido?? gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
lordotrings
por el 28/04/2008
hombre.. desde el viernes han pasado...

3 dias. Dales un margen todavia.

¿estas impaciente eeehhh??

que pone exactamente en la carta... (si kieres ponerlo, claro...)
Subir
thaliesin
por el 28/04/2008
Hola Krueger. yo por experiencia propia con ellos, ya que les he comprado ya varias veces, siempre me han dado un servicio impecable y generalmente rapido a no ser una vez q cogio con festivos por el medio aqui en españa y me tardo un poquito más, pero del resto muy bien. Dales un tiempo :)
Subir
Makiabela
por el 29/04/2008
yo y mis colegas, siempre hemos pedido cosas allí y nunca hemos tenido problemas de nada, todo perfecto. asi q no te emparanoyes...y es lo q dise...q aun es poco tiempo el q ha pasao jajajajaja
Subir
Uri
por el 29/04/2008
Buenas!
Mi compañero de trabajo (que lo tengo aqui al lado) pidio una electronica en music store y no tuvo ningún problema. Dales un toque por teléfono, te atienden en español. De todas maneras deja unos dias más.......aunque te duela mucho!!!!!XDXDXDXD

Salud & R'n'R!!
Subir
Krueger
por el 29/04/2008
de momento no me iba a cortar las venas...solo queria preguntar cuanto tiempo tardaban pk yo estoy poco por casa i si supiera cuando vienen me kedaria en casa ese dia...gracias a todos! y si...estoy muy impaciente...xD
Subir
lordotrings
por el 29/04/2008
Normal...

lo de la impaciencia.

Yo tb. tengo medio encargada la mia y tengo unas ganas que no veas de tenerla ya montada delante y ponerme a aporrear. :batera:

saludos!
Subir
cajon_flamenko
por el 03/05/2008
no te preocupes que son peña seria. de todas formas te tienen que mandar un mail con el numero de seguimiento del envio ke suele ser por ups. y alli miras por donde va y cuando te lo van a entregar. yo estoy esperando un chimes de 72 barras y estoy como tu. ke me subo por las paredes. y me llega el lunes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo