"Batakazo" escribió:
¿Por qué os perdéis discutiendo sobre musicalidad, arte, emociones, etc.?
La única realidad es que Watts es un paquete, y cuando digo que roza el ridículo lo he expresado mal: HACE el ridículo.
Aquí lo tenéis:
1. Ejemplo de su musicalidad y su sensibilidad. Es lo que tiene tocar lento, que te da tiempo a pasar las escobillas por todos los elementos de la batería.
2. Ejemplo de su
técnica (atentos entre el 0:20 y el 0:50 cómo juega con los contratiempos)
Y atentos al baterista del fondo en 00:35. Aunque sonríe para su compañero diciendo "que buen sólo está haciendo Charlie", me juego un pulmón a que está pensando"¡tiene c*j*n*s que este capullo cobre más que nosotros!"
3. Ejemplo de la
genial simplicidad de este baterista: 2:13 a 2:26, y 3:46.
[ID de YouTube no válido]
¿Por qué este farsante exhibe su desvergüenza por programas de TV? Pues porque los verdaderos músicos que lo acompañan tienen que comer, y no han tenido la suerte y la
habilidad de formar parte de un grupo como los Stones.
Basta ya de justificar a este individuo. Está documentada su torpeza con la batería.
Su mérito en los Stones no se le niega, pero ese éxito se debe a otras virtudes de este hombre que han servido para esconder y compensar su bajo nivel como músico.
Yo no defiendo a Watts, defiendo a Ringo, a mi el Watts no me gusta nada.
Lo que me parece un poco absurdo es decir que Watts es un paquete, porque lleva más de 50 años tocando la batería, haciendo giras brutales, y por estadística, tiene que tocar bien! jaja
Y lo que toca lo toca bien, puede que se le pillen algunos fallos, pero su función la cumple.