Montaje de bateria

kike14
por el 26/10/2007
Hola, yo y unos amigos nos hemos comprado una bateria del ebay para hacer un grupo y... no sabemos montarla, ni poner los parches ni nada. Alguien me podria ayudar un poco o señalarme una guia?
Atronoth
por el 26/10/2007
Hola, bienvenido al foro y decirte que debes poner tu ubicación en el perfil, esto se hace arriba en el panel de control, en la barra roja.
En cuanto a tu pregunta, joer tio, pilla una foto de una bateria montada y haz lo mismo jejejejeje es muy intuitivo, es tan fácil que dudo que haya algún post sobre este tema.

[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]

En cuanto a afinación y demás, ahí si puedes buscar cosas en este foro. Si utilizas el motor de búsqueda de la barra roja superior te van a salir un montón de posts sobre este tema que seguro te van a ayudar. Bueno suerte en el montaje y si tienes alguna duda (más específica) no dudes en preguntar. Agur.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo