¿Modulo TD-6 compatible con componentes de TD-20?

batakero dw
por el 13/08/2009
¿Modulo TD-6 compatible con componentes de TD-20?

Muy buenas a todos, pues queria comentataros eso si teniendo un modulo TD-6 le puedes incorporar toms o platos de la TD-20 o de la TD-12 y si no fuera posble que otras opciones tendria porque me gustan los componentes de la td-20 en cuanto a similitud con una acustica pero no necesto tanto modulo asi que querria saber que opcion tengo mas economica con el MODULO MAS BARATO y le pueda AÑADIRLOS COMPONENTES DE LA TD-20

Muchas gracias.Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
makoki
por el 14/08/2009
La respuesta es AFIRMATIVO. Todo es compatible, pero no a todo se le puede sacar todo el partido que te ofrece un TD-20.

Si estás interesado en un TD6V, tengo uno a la venta en la sección de Compra Venta.

Saludos
Subir
jorgerox
por el 14/08/2009
De hecho yo tengo toms y bombo de la TD-12 y van de maravilla, eso si, le sacas mas partido con estos modulos que con el td-6.
Subir
Flynn
por el 14/08/2009
Efectivamente, como dicen los compañeros, los elementos son compatibles. Yo en mi td-6 tengo la caja pd-125, toms pd-105 y pd-85, bombo kd-85, ride cy-15, HH VH-11, que son elementos de baterias superiores y todos van perfectamente. No les puedes sacar todo el provecho que les podrías sacar con un módulo mayor pero si que son perfectamente compatibles.
Subir
batakero dw
por el 14/08/2009
Muy buenas de nuevo muchas gracias pero ¿a que os referis que no se le puede sacar todo el partido?
-A que el modulo no tiene las mismas funciones que la TD-20 en cuantoa diferentes sonidos y configuraciones
-Que la snsibilidad de los pads no es la misma que el la TD-20 en cuanto a si le das a la campana suena como la acustica o si le das al borde suena como una acustica.
Y una cosa mas ¿cuantas entradas tiene el modulo TD-6 para poner toms o platos

Muchas gracias.Un saludo
Subir
makoki
por el 14/08/2009
Ejemplos, el TD6V no dispone de efectos de compresion, el TD-20 si, el TD6 no tiene V-Edit, TD-20 sí, etc etc.. Pero esto no quiere decir que el TD-6 sea malo, sino que tiene una funcionalidad adecuada a su precio (sin duda el mejor Roland para uso particular no profesional). Yo he tenido/tengo un DTXpress, un TD 3 y un TD 6 y te aseguro que el 6 es un fantastico modulo (en mi opnión quizá que el TD-9). NO tengas cuidado, tu batería tendrá todo lo que tiene que tener (bordes, aros, campanas, etc...) y con una excelente calidad. Claro que si estás dispuesto a gastarte 4 veces más, a por el TD-20.

Entradas TD 6: 3 Toms + 3 Platos. Todas son de dos sonidos (tipoo sensor+swithc). 2 de los Toms se pueden dividir e otras dos simples (p.e. yo tengo un cuarto Tom y un splash en ellas)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo