Mis cacharros

Drum
por el 27/07/2005
pues por fin publico alguna fotito de lo q tengo...

-la electronica q me he construido (aunque keda alguna cosilla aun)
[ Imagen externa no disponible ]

-la q uso con el grupo
bombo 18" (convertido de un tom worlmax)
toms 10" y base 12" jinbao
caja mapex black panther de 14"x3,5
charles paiste alpha medium14" , crash 16" y crash 18" (como crash/ride) , china stagg DH 14" y splash de 8" alpha
pedal doble pearl 101

-la q uso en la orquesta (no es de este año la foto peor intentare sacar en breve)
sonor performer toms 10 12 14 16 y bombo 22"
caja mapex deep forest de 14"x6,5
platos zildjian oriental china de 16", charles 14" medium byzance , crash thin 15 16 17 byzance , splash 6 8 y 10 byzance y ride dry(ahora dark) de 20"
octapad roland spd-20 + pad roland
doble pedal pearl 202
rack gibraltar de 3 lados (los laterales los cerre yo con piezas)
pie de charles yamaha de 2 patitas

ya pondre mas afotos mas adelante , por ahora es lo q hay :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ocki
por el 27/07/2005
=D> =D> =D> =D> =D>
Vaya pedazo de Sonor :metal: !! con lo que me molan a mi... Es sencillamente preciosa. Me he quedado impresionado al ver la foto...fantastica.
La electronica guapisima, te la has currado un monton, se nota, y te ha quedado de puta madre.
La del grupo genial para hacer ruido y estudiar, sobretodo esa cajita... 8)
Que kits mas guapos, felicidades :ok:
Subir
juli
por el 27/07/2005
Buena colección colega.
Menuda currada con la electronica.
La Sonor tiene un aspecto espectacular y esa coloección de Byzances.....Uhmmmmm......
Pero la que más me llama la atención es la que usas con el grupo, me encantaría escucharla.
Muchas felicidades.
Saludos.
Subir
Drum
por el 27/07/2005
juli te resyuelvo la duda ...a pesar de ser jinbao y el bombo un tom world max... y despues de probar con varios parches decentes y conseguir todo lo q puede dar un tom asi... suena! la he llevado a varios bolos en los q te ponen micros y si el tecnico es como tiene q ser eso suena sobrao
sobre todo no veas q gozada montar en 5 minutejos jajaja :wink:
Subir
CFDLH
por el 27/07/2005
QUE HERMOSA SONOR POR DIOOO!!! ME ENCANTA!!! :shock:

Por cierto Drum, tu bombo es de 20', no? Que sonido le dan los aros metalicos? Puede ser que le de mas definicion y ataque?

SALUDOS Y FELICIDADES! :D
Subir
Drum
por el 27/07/2005
es de 22" y el sonido no te puedo decir pq no he comparado nunca con unos de madera. estuve mirandolos pero se me escapaban de presupuesto
Subir
El morao
por el 27/07/2005
Coleccion del mil!!! El puto amo, me encanta esa sonor, y la electronica muy currada. Estas hecho un fiera! :twisted:
Subir
Synchronicity
por el 28/07/2005
como mola esa sonor! a ver si pa' otra vez nos muestras una desde arriba con toda la distribución que tie muy buena pinta
Subir
machango
por el 28/07/2005
dios peaso de foto la de la sonor. el color es impresionante!!!!

la fabricada, creo que ya la conocia del foro de bateras electronicas.....chacho, que le haces a los platos-e....jesjes :shock:
sobestia!!!! :twisted:
Subir
Entecillo
por el 28/07/2005
buuff... esa sonor es preciosa... :shock: :shock: :shock:
Subir
Drum
por el 28/07/2005
pues aunque no os lo creais los platos electronicos estan asi no del uso...sino de moverla por el local y de q les aprieto mucho.... :roll:
aguantar los golpes les aguantan :wink:
Subir
ChopoWeres
por el 28/07/2005
Felicidades mario por esas peazo makinas, la sonor es brutal y la electronica se sale por los costaos. saludos. :wink:
Subir
meshultura
por el 28/07/2005
Mario, ¿como has convertido el tom de 18 en bombo? ¿Como enganchas el pedal y como logras la inclinación adecuada? Supongo que habras tirao de la black&decker...
Subir
jjnavarro
por el 28/07/2005
molan tus cacharritos jejejeje, aunque como sigas vendiendo cosas te vas a quedar sin ná jejejejejejejeje Por cierto ya me ha llegado eso la putada es que hasta mañana viernes no lo puedo probar jeje
Subir
Drum
por el 28/07/2005
meshultura ....pues lo del base es sencillo...
le compre unas patas y taladro al canto...se las puse.
por la parte donde engancha el pedal taladre, y puse un herraje del propio tom (uno de los q van las patas de base enganchadas) . De este saco un tubito con una chapita y ahi es donde engancha el pedal.
lo de la inclinacion.. pues saco las patas al maximo y ya keda un pelin aunque no le inclino demasiado.
eso si, hay q bajar un pelin las mazas :wink:
Subir
Chiti
por el 28/07/2005
pues mario, ke kieres ke te diga, a mi me parece ke apestan :twisted: :twisted: :twisted:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

ke va tio, muy wapa la sonor, sobre todo el color, y la colección de meinl, n ke fueras Terrana.... :lol:

saludos :birra:
Subir
Sr. Miyagui
por el 28/07/2005
en dos palabras... im presionante :shock:
Subir
ZNDO
por el 30/07/2005
La Sonor del Mario amigos!! pedazo de chisme que tienes montao perrillaaaaa... jejejejejeje =P~

De mayor quiero ser como Mario! jajaja.

SALUD!
Subir
intoxikao
por el 30/07/2005
Tanta batería es mal es mal...
Mándame la sonor que con la electronica y la otra vas sobrao 8)

Muy guapa la sonor si señor!!
Subir
mbalax
por el 30/07/2005
jejejeje en esa sonora puse yo mi culo!
jajajajaja
y esa pekeñaja mola mazo!
Baterias son mucho bien!
;)
Dani
Subir
El morao
por el 30/07/2005
joder, es que la Sonor impone a saco... ademas, la foto esta echada con toa la intencion, se ve majestuosa!!! :shock:

Si yo voy a una feria y el batera lleva ese bicharraco, me tajo como un piojo aunque este tocando la de "antes muerta que senzilla"... :twisted:
Subir
dabizon
por el 31/07/2005
buaf increible la sonor esa!! vaya foto!
es de catalogo eh..vaya tela.
preciosisima, a parte de q ese gris me mola mucho
Subir
0daMagn0
por el 04/08/2005
valla cosa más rara.... una express injertada con platos paiste rotos y mutando a electronica.... [ Imagen externa no disponible ]
Subir
Drum
por el 09/08/2005
oda magno , rara pero no veas como chuta la HDLGP.... :lol:
Subir
Drum
por el 09/08/2005
mas afotosssssssssssssssssss :twisted: (esta vez de como lo llevo montao ahora mismo)

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo