Millenium??... Sorpresa!

Edusilveria
por el 10/03/2007
Buenas colegas... Abrio este post para informar sobre los platos millenium(thomann)...
Si ya se que sobre el papel son mugre, ya que vale 98 € el pack base, pero esta tarde he tenido la ocasion de ensayar con esos platos y realmente me han sorprendido...

Para el precio al que estan, estan mucho mejor que los clásicos 302 , z planet y todos esos tapacubos. Vamos, mas que nada, este post es para los que acabais de empezar y quereis un set de platos basicos muy baratos, yo os recomendaria encarecidamente que probaseis estos.:bien:No son platos de gama alta ni mucho menos, pero estoy seguro que en comparacion con los "otros" platos del mercado de gama baja, suenan mejor por menos.

PD: El que mas me ha sorprendido para su precio ha sido el ride, la verdad:p.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Guilhe
por el 11/03/2007
¿A cuales te refieres, a los de hojalata(amarillos) o a los de bronce(marrones)?
Porque yo tenía unos millenium de hojalata, que comparados con mis nuevos 302 plus, son una mierda torneada y colocada en un soporte.
Subir
ZNDO
por el 11/03/2007
Guilhe escribió:

Porque yo tenía unos millenium de hojalata, que comparados con mis nuevos 302 plus, son una mierda torneada y colocada en un soporte.

Jojojojo, que sinceridad :horns: .

No he probado esos platos, pero me imagino que esten en la línea de los Thunder y todo esto, no se, por ejemplo ls Thunder me gustaban mas que los 302 Plus.

Salud.
Subir
Edusilveria
por el 11/03/2007
Vaya guilhe supongo que entonces ya entrara en juego la opinion de cada uno... si me referia a los amarillos.

Lo he dicho por que yo tambien tengo para ensayar un juego de 302, y un hit hat zplanet, y los millenium seuenan mejor que ambos, pero bueno, solo lo pensamos yo y todas las personas que los han escuchado conmigo. Para gustos los colores^^
Subir
Guilhe
por el 11/03/2007
Weno, entonces será que he tenido mala suerte con los millenium, porque los míos eran asquerosos :DD, más ruído que sonido, eso sí, al jugar con el hat abriendo y cerrando tenía un sonido que me gustaba, porque estaba com ladeado y se abrí primero por un lado y luego por el otro. Me gustó.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo