pues resulta que vi una oferta de una bateria electronica por internet ,exactamente una millenium mps 300 con el modulo td3.La pido,y mi sorpresa es que al recibirla solo me mandan el rack mps-300,el modulo no estaba,lo mejor es q en mi albaran si que aparece,y que el precio total aparece en la caja tocha /600 euros exactamente,pero la caja del modulo no esta...he reclamado,a ver que me dicen,por que me he pegao un chafon de cojones...
Flipo con los de Thomann
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Que mal!!... :(
me asustas!! ya que yo tambien estoy esperando exactamente lo mismo! y espero recibirlo todo!
Ahora.. lo que puede haber pasado es que no tuviesen el modulo en stock cuando lo pedistes, y primero te mandan la bateria y luego recibiras sin coste adicional el modulo. (pero para estar seguro, dales un toke)
Y suerte!!... espero que no se pongan gallitos, y te digan que si te mandaron el TD3... porque como vas a demostrar lo contrario? :(
Informa del progreso
me asustas!! ya que yo tambien estoy esperando exactamente lo mismo! y espero recibirlo todo!
Ahora.. lo que puede haber pasado es que no tuviesen el modulo en stock cuando lo pedistes, y primero te mandan la bateria y luego recibiras sin coste adicional el modulo. (pero para estar seguro, dales un toke)
Y suerte!!... espero que no se pongan gallitos, y te digan que si te mandaron el TD3... porque como vas a demostrar lo contrario? :(
Informa del progreso
Wenas, si buscarais un pokillo mas en el foro no os llevariasis estos sustos, ya que es habitual por no decir que es lo q siempre hace thomann, te envian las cosas por separado (batera por un lao modulo por otro) asiq paciencia que te llegara el modulo en na.
Lo del albaran es normal, te lo mandan en el primer pakete, tranki q ya llegara el modulo tarde o temprano (tarde si no taba en stock temprano si taban a punto de recibirlo)
Saludosss
Lo del albaran es normal, te lo mandan en el primer pakete, tranki q ya llegara el modulo tarde o temprano (tarde si no taba en stock temprano si taban a punto de recibirlo)
Saludosss
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo