os cuento soy un ignorante sobre eso......que tal se escuchan los interfat eso el midi que se escucha asi computarizado o muy real.....es que tengo un portatil y no se si me valdria para grabar con un interfat de eso o tambien con una tarjeta de sonido....estoy muy liado es que tengo la duda si el midi despues lo puedo pasar a cool edit pro y si su calidad es de bateria real o es sonido como el de los moviles.....un abrazote a todos
Midi/usb....
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Aver , el midi es midi, o sea datos eso no se puede grabar a no ser que tengas algo interpretandolo. Por ejemplo un plufin vst tipo BFD etc...
En portatil necesitaras una tarjeta de sonido para hacerle llegar el midi si tiene entrada midi y te la reproduzca, otra opcion es comprate un cable midi to USB y pincharlo, de esta manera tendras que utilizar drivers asio4all para la tarjeta que tiene tu laptop.
Saludos
En portatil necesitaras una tarjeta de sonido para hacerle llegar el midi si tiene entrada midi y te la reproduzca, otra opcion es comprate un cable midi to USB y pincharlo, de esta manera tendras que utilizar drivers asio4all para la tarjeta que tiene tu laptop.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo