gracias por responder:bien:
wenas
mirate los AUDIX tanto la serie economica y la cara, io llevo y son la ostia.que tienes pensado mas o menos de pasta?
un saludo
tanto la serie economica de audix como de shure no las he probado ,he hablado con tecnicos compañeros para escuchar sus opiniones y en directo funcionan mejor los shure porque son mas resistentes, en estudio creo q andaran los 2 por el estilo...de audix probe un d6 que me prestaron y me parecio un micro muy sensible es decir que no lo veia para un directo...peeero el sonido plano era muy grave y con bastante pegada...pero la serie fusion no he probado me han comentado solo que andan por el estilo la fusion y la pg
wenas
io llevo un d6 un i5 para caja y dos adx45 los overheads en directo y la verdad esque son sensibles pero son la bomba la verdad, no necesitas exprimir los volumenes es mas natural, bajo mi punto de vista,
estos supongo que andara por el estilo, la verdad esque shure es un poco ir a lo de siempre, los audix es algo mas arriesgado, yo encontre gente que no le molan los audix quizas por su sensibilidad.
un saludo
serian para directo principalmente,y para alguna gravacion en el local
otra cosa :habria que pillar patas para los aereos no?
Pues yo sin duda por 250 euros tiraría por un set que suena de pelotas. Es de la marca blanca de Thomann, es el modelo TBone DC400, incluye overheads tambien. Por ese rango de precios no me iría ni a Shure ni a Sennheiser. Y si te lo puedes permitir y sobretodo grabas metal, a mi lo mejor que he probado y escuchado, es el kit de Audix DP5 y unos buenos overheads a parte, el D6 me parece de largo el mejor micro de bombo, para metal repito, al que menos tengo que ecualizar cuando mezclo y el i5 para caja tb es la repolla, esque los propios micros ya tienen una curva de Eq para estilos más "agresivos" digamos. En ebay te puedes hacer por un kit de estos con envio por unos 500 pavos, por aqui cuestan 800€ asi que tu verás, saludos....
no toco metal,pero gracias por la informacion
yo mis audix los uso para todo, metal , pop, todo lo que trabajo lo sonorizo con ellos, ahora en timbales metere beyerdinamic opus no se cual 67 o 87 creo que son aun tngo que mirar, estas marcas no tan conocidas son explosivas, ahora los shure es ir a lo seguro, a mi me mola el riesgo, jejeje
un saludo
seria suficiente uno para cada tom(3),uno para el bombo,uno para la caja y dos aereos??
es mejor tener sensiblidad o no?supongo que depende lo que se toque.....
hay especificos para cada directo?
dado el aluvion de respuestas y la confusion que he creado al final me he decidido
por unos samson,un kit de 7,que me serviran para todo
graciaasss :bien: