Mi Tricky, Yamaha Birch Custom Absolute Nouvou

• 2
kazajov
por el 16/01/2012
MARCEBARRI escribió:
Si se�or preciosa.
Para mi las Absolute son LAS BATERIAS, ya sea de arce o abedul.
Enhorabuena una compra maestra.
Solo una cosilla �el parche de caja.....buf no es un poco mucho?
Un saludo y que la disfrutes

A mi me encanta el sonido que me da el parche pero quizás sea cierto que es poco sensible, también es cierto que en el local todos tocan bastante alto y no trabajo en dinámicas muy bajas.

Hay que probar las cosas y no dejarse guiar por lo que dicen los sabios, lo que para ti es bueno puede que para otro sea una aberración, pero en el sonido de tu batera, eres tu el que decide. Con la posibilidad de cambiar según el proyecto con el que estés trabajando.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
seablue
por el 16/01/2012
Olé otro con una absolute azul y la caja a juego

Con los años la amarás más y más

:bien:
Subir
MARCEBARRI
por el 16/01/2012
kazajov escribió:

Hay que probar las cosas y no dejarse guiar por lo que dicen los sabios, lo que para ti es bueno puede que para otro sea una aberración, pero en el sonido de tu batera, eres tu el que decide. Con la posibilidad de cambiar según el proyecto con el que estés trabajando.

Amen a eso
Subir
javiexpe
por el 16/01/2012
MARCEBARRI escribió:
Amen a eso

amen dos veces!!
Subir
Habie
por el 11/01/2013
Quiero que sepas que de todas las baterias que he visto por aqui (que son espectaculares y fantasticas) esta tuya se lleva la palma.
Me encanta Yamaha, el acabado es INCREIBLE CHAVAL!!
Subir
kazajov
por el 06/06/2013
Habie escribió:
Quiero que sepas que de todas las baterias que he visto por aqui (que son espectaculares y fantasticas) esta tuya se lleva la palma.
Me encanta Yamaha, el acabado es INCREIBLE CHAVAL!!

Muchísimas gracias, a ver si le echo unas fotos con la cámara nueva y los platicos nuevos también...
Subir
Willydrummer
por el 07/06/2013
No, no es que te lo parezca a ti, es que es preciosa :eat:. Muy chulo ese tono de azul en sparckle !!!

Todo es crema , y especialmente el ride K de 20 personalmente y para mi gusto me parece ,sino el mejor, uno de los mejores rides del mercado. Es crema, no es un ride de los grandes, asi que ahorras peso y volumen,y suena de lujaaazo, es la crema el K de 20.

Crema de set en general Kazajov....a disfrutarlo muuucho !! :batera:

Saludossssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo