Buenas, el caso es que tengo una yamaha maple custom absolute y necesito otra bateria para poder dejar en el local y tocar en según que sitios, puesto que la mia la necesito en casa y la empleo grabar o conciertos decentes. El tema es que mirando precios se me van mas o menos las baterias nuevas y decentes sobre los 900 ¤, y en una tienda me hacen una oferta de una yamaha birch custom absolute nueva y con las medidas que queria 20,10,12 y 14 por 1250 ¤ porque hace un año o así que está en la tienda y se la quieren quitar de encima. Que hariais?? aprovechariais la oferta y así tener otra bateria buena casi por el precio de una normalita?? que opinais de esta bateria??
Opinión yamaha birch custom absolute ???
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Mira, yo opino todo lo contrario que Arturo. Agradecería yo también a arturo algunos apuntes sobre el porqué considera que Pacific es mejor; yo hago lo propio con Yamaha:
En primer lugar hablamos de una categoría de gama profesional a un precio excelente y por tanto yo me tiraría de cabeza.
Dicho esto, opino que Yamaha ofrece una relación calidad precio fenomenal. Y más una Beech (abedul) que tiene unas características de sonido muy equilibradas. Desconozco a que modelo de abedul podria compararse de Pacific, pero creo que las Pacific gama alta son todas de arce (maple)
Sus herrajes de serie son de primera línea que comparados a los Pacific son un pelín superior (insisto, en mi opinión y eso que tengo un excelente pedal de doble bombo Pacific).
El sistema de sujección de los toms es más robusto en una Yamaha, que dirige la tensión a un herraje mucho más ancho y fuerte que no a una varilla que, aunque maciza, es muy delgada.
En definitiva, hablamos de baterones, con lo que malos no van a ser. Pacific y Yamaha son buenas marcas, of course. De todas formas, por ese precio si no la quieres avísame a mí.
David :amigo:
En primer lugar hablamos de una categoría de gama profesional a un precio excelente y por tanto yo me tiraría de cabeza.
Dicho esto, opino que Yamaha ofrece una relación calidad precio fenomenal. Y más una Beech (abedul) que tiene unas características de sonido muy equilibradas. Desconozco a que modelo de abedul podria compararse de Pacific, pero creo que las Pacific gama alta son todas de arce (maple)
Sus herrajes de serie son de primera línea que comparados a los Pacific son un pelín superior (insisto, en mi opinión y eso que tengo un excelente pedal de doble bombo Pacific).
El sistema de sujección de los toms es más robusto en una Yamaha, que dirige la tensión a un herraje mucho más ancho y fuerte que no a una varilla que, aunque maciza, es muy delgada.
En definitiva, hablamos de baterones, con lo que malos no van a ser. Pacific y Yamaha son buenas marcas, of course. De todas formas, por ese precio si no la quieres avísame a mí.
David :amigo:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo