Felicidades!!! espero que le saques todo el partido posible a esa bateria!!
Ya veremos las fotos!
Oooooohhhh. Que envidia tio!!!!! Yo tengo la misma, pero no es Noveau... maldito. Yo quiero Die-Cast en mi batera tambien!! jejeje.
Antiestéticas las bellotas noveau? Ese no ha visto una noveau en persona ome...
Enhora buena, a disfrutarla. Has tenido suerte, porque a día de hoy la Beech Absolute noveau me parece que está descatalogada.
Cuelga fotos!
Bueno, es que hace unas semanas no la tenían ni en la página europea de yamaha ni en la americana. En la europea la han vuelto a poner, en la americana no se...
Nos ha dao par pelo el Mullen...
Por cierto, una bateria de haya como suena? mas grabe? mas aguda?
Pues comentar un poquito mullen??
Gracias.
Una batera de haya suena como una de abedul, pero tiene más medios, un pelín más de sustain y menos agudos.
Fotos, queremos Fotos y las queremos yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Ya estas tardando mucho en subir las fotos ennnnnnn!!!!!!!!
Información sobre la Beech custom
Hola, estoy muy interesado en esta conversación, ya que tengo curiosidad por esta madera. De momento quiero comprar la caja de le beech custom, pero del modelo nouveau, ya que esas bellotas me vuelven loco y la madera parece responder bien a los medios y a los bajos, que son de mi interés. Yo soy de madrid y me gustaría saber si hay algún distribuidor de baterías yamaha por acá. ¿Alguien se puede explayar sobre las cualidades de esta madera? y por último ¿cuál es el precio de la batería de 5 piezas 22, 10, 12, 16?
Muchas gracias