Si es nueva tiene que venirte unagrapa CSAT- 924. Es la que viene de serie con los sets yamaha.
Efectivamente, como te dicen los compañeros, si la bateria es nueva (como tiene pinta)...comprada en Tamtam x ejm...tiene que venirte una grapa para el Tom, así que si es asi llama a la tienda y reclama
Y bueno, en cuanto a la bateria, muy bonita si señor gran compra has hecho! espero que se te solucione pronto y puedas disfrutar de esa maravilla!
una bateria mu chula,seguro q suena genial.lo de la grapa miralo don has comprado la bateria xq te aseguro q tiene q venir de serie.espero q lo aclares pronto
Bueno pues ayer hablé con los de tamtam y me confirmaron que la grapa NO VIENE EN LA TOUR CUSTOM, vamos que lo llego a saber y la pido con la bateria porque por 8 y pico euros... ahora tengo que pagar portes... enfin, Aviso a los futuros compradores de la tour custom (con el base de 14") que no viene dicha grapa.
saludos
Pero haz un pedido conjunto, con otra gente!
Que gastarse 28 € en una grapa es una putada!
Ya, de paso he aprovechado para pillar un rack para la electrica y un colega se tiene que pillar un soporte de plato asi que bueno, ya al menos no es solo una cosa.
salu2
Pues mi mas sincera enhorabuena; lo digo por experiencia pq ese mismo modelo,color y todo, lo tengo desde hace algo mas de un año, y la verdad que la bateria es una maravilla.
Decirte que a mi tp me vino la pieza para ponerla a un pie de plato..si me venia el cuerno del tom, pero la pinza; yo tenia alguna asi q no la pedi.
Si quieres, en mi firma tengo un link al post donde tengo las fotos de la mia;se agradece un comentario o un vistacillo jeje
Ahora a subir fotos con el kit completo!!
Lo dicho enhorabuena!