ah ah ah !!!! pues habra que verlas jejej un saludo
es la serie NATURE, con mucho brillo y muchos acabados disponibles, bonitas pa echarse a llorar.....
lo confirmo ya los he visto en la revista todo percusion y son alucinantes preciosos
a mi personalmente me vuelve loco el azul ese raro con los aros negros aparte de otros merecen mucho la pena verlos
se lo estan montando muy pero muy bien los de santafe
un saludo :u: :u:
jaqjajajajajaja ok pues entonces los estare confundiendo
bueno y eso de dejar volar la imaginacion se hace mejor tambien si haces volar la pasta xDD por que aguitaaaa
un saludo :u: :u:
pues ganas hay de verlas jaja por cierto haber si esta tarde le saco fotos nuevas a mi bateria
rack????? vamos no se , mi opinion es que para que quieres un rack con la bateria que llevas no se .
los rack lo que te permiten es rentabilidad a la hora de colocar los platos los timbales ya que lo enchufas todo al rack y ya esta pero precisamente lo que te quita es espacio por un tubo a la hora de tocar en conciertos y de transportarlo
ademas que con la configuracion que llevas tu yo me compraria un rack
bueno un saludo tio :u: :u:
pues si sukui razon llevas total tampoco llevo demasiada cosa como para colocarla en un rack
un saludo y gracias
Muy guapa la bataca y sobre todo la vajilla, ¡menudos platos!
:u:
me alegro que os guste jeje a mi tb me gusta mogollon ahora e puesto una caja auxiliar es una dw collector de 10x6 con un acabado algo raro ya pondre fotos cuando suba al local