Muchas Gracias a todos. Me alegra que os guste. Lo cierto es que cuando la vi por primera vez, me enamoró.
matraca75 escribió:
Felicidades, un pepino.
LA caja suena de muerte, para mi gusto los toms muy muertos, les falta armónicos, pero claro depende de la música....
El bombo se aprecia poco para decirte algo.
Saludos
No se como lo hago pero siempre las dejo bajas, no solo esta, sino toda batera que pasa por mi mano. Será efectivamente el como me gusta que suenen. Vengo del Heavy, pero desde hace unos años (la edad, jejejeje), me he calmado y hago mas Rock y algo de Pop, pero en mayor medida Rock.
He de decirte que por mas que intento subirla y sacarle los armónicos que tiene esta batera,
y que me gustan muchísimo, no lo consigo y me tiene loco en este sentido. Soy incapaz.
Ayudarme si podéis con esto, porque es algo que quiero conseguir, y no consigo. Subo el parche de abajo, subo el de arriba, bajo uno y subo otro, lo contrario, los dejo iguales...... y por mas que quiero no lo consigo como digo, aunque el día que me la enseñaron, estaba en esos tonos, la toque y la cague al no quedarme con la tensión que tenía cada parche.