Joder, no lo habias visto y que descojone jajajaja, es buensimo!!
Este tío es increíble, y +1 a hammer, esos 15 segundos son muy jarcor jajajajaja!!
yo creo que es la mezcla entre keith moon y chiquito de la calzada
Este video lo vi hace tiempo y me descojone, ya me habia olvidado de el. Este coreano se a metido de todo, lo que hace no encaja con el estilo de musica... Bueno, la verdad es k no encaja con nada. Eso si es el puto amo.
Que descojone de video, lo que no hagan los asiaticos no lo hace nadie:)
Joer que bueno!!!
Tenia ganas de verlo y por fin lo he encontrado. A ver si creais un hilo actualizado. Gracias Hermanito.
Dios matará gatitos aunque se cuelguen videos de Dave WecklO:)
Pero por lo menos con este me rio:u:
En mi pueblo cuado alguien no tiene ni p.... idea de bailar y no sigue el ritmo se dice : "....bailas más de lo que tocan...." al colega le pasa esto.......toca una balada y los gestos son de un bateria de heavy o punk...... no se puede mezclar pastillas y alcohol....
Saludos
me cago en mis muelas, y para eso me mato yo a practicar, a dar clases y a empaparme manuales,deuvedes y demas ??? para ver triunfar luego a payasos como estos..(referente al video colgado por Cobelo)..dios da pan al que no tiene piños joder.
Por lo menos el titulo hace justicia a la canción... Ganas de molestar.... y a fé mia que lo han conseguido!!!!
XDDDD
¿Va borracho o me lo parece a mi??xDD